Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y
simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue nombrado
líder en The Aragon Research Globe para Comunicaciones Unificadas y Colaboración
(UC&C) 2021; evaluación que se basó en la integridad de la estrategia y el
desempeño.
Las soluciones Avaya OneCloud™ UCaaS han transformado la
videoconferencia tradicional para brindar una colaboración inmersiva y siempre
activa, lo que ayuda a las empresas a enfrentar los desafíos de un mundo
impredecible que trabaja desde cualquier lugar con una colaboración continua y
de múltiples experiencias. A medida que el mundo avanza hacia nuevos modelos de
trabajo híbridos, Avaya está capacitando a los equipos multifuncionales para
colaborar entre departamentos y ubicaciones de manera que ayuden a evitar el
agotamiento de las videollamadas asociada con aplicaciones limitadas que
carecen de la innovación de Avaya.
Según el informe1, elaborado por el analista líder de Aragon Research
Jim Lundy, Avaya, a través de su portafolio OneCloud UCaaS, ofrece una amplio
portafolio de soluciones de UC&C disponibles tanto en la Nube como en las
instalaciones.
“Avaya Cloud Office™, impulsado por RingCentral, ha tenido una fuerte
adopción en los países en los que se encuentra disponible y ha sido adoptado por
la gran red de socios de Avaya. Avaya Spaces® es la plataforma nativa de Avaya
que proporciona una solución UC&C completa con reuniones, mensajería y
telefonía respaldada por sus plataformas empresariales y para el mercado medio;
Spaces está construido sobre una arquitectura CPaaS modular para experiencias
personalizables, lo que permite a las organizaciones construir rápidamente la
experiencia que necesitan brindar a las industrias verticales o flujos de
trabajo”, dijo Lundy.
Aragon Research predice que para 2023 "las conversaciones de
humano a humano y de humano a chatbot estarán en casi la misma
proporción". Avaya aplica inteligencia artificial (IA) y aprendizaje
automático de nuevas formas en su plataforma de experiencia OneCloud para crear
un engagement más personalizado e inmediato. Esto incluye ser pionero en el uso
de IA para aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales,
audibles y colaborativas en sus ofertas de Comunicaciones Unificadas (UCaaS).
El informe señala que "Avaya ha hecho de la IA parte de su enfoque general
de UC&C, y su asociación con NVIDIA es un movimiento que otros
probablemente emularán".
“Para que las empresas tengan éxito en el futuro es importante adoptar
nuevas formas de colaborar e interactuar con los clientes y empleados”, dijo
Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Las
organizaciones y sus clientes dependen de soluciones de colaboración en el
flujo de trabajo que sean confiables, seguras y brinden excelentes experiencias,
ya sea que los empleados se encuentren en la oficina, en el hogar o trabajando
desde sus dispositivos móviles. Avaya OneCloud aborda las necesidades tanto de
los empleados como de los clientes, ya que estas experiencias están cada vez
más vinculadas y las empresas están en transición a nuevos modelos de trabajo,
independientemente de su ubicación geográfica”.
“Con una necesidad urgente de brindar soporte al trabajo remoto en todo
el mundo, una de las mejores formas en que las empresas pueden habilitar sus
equipos remotos es a través de las modalidades de comunicación de una
plataforma UC&C”, dijo Jim Lundy de Aragon Research. "Avaya aprovecha
sus plataformas centrales altamente confiables incluidas en sus ofertas de
soluciones en la Nube y se encuentra bien posicionada para satisfacer las
necesidades de las empresas con su creciente portafolio de soluciones de video
inteligente".
Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado que
representa gráficamente la evaluación de Aragon Research de un mercado
específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó a 16
proveedores importantes en un mercado que se centra en todas las formas de
colaboración y comunicación en función de sus tres dimensiones, que permiten la
evaluación comparativa de los participantes en un mercado determinado. Se
destaca que los “líderes” tienen estrategias integrales alineadas a la
dirección de la industria y la demanda del mercado y se desempeñan de manera
efectiva sobre esas estrategias.
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