Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, amplió la disponibilidad de su solución de Centros de Contacto Avaya OneCloud CCaaS en la Nube Pública a cuarenta países1, proporcionando a las organizaciones de todo el mundo capacidades digitales que conectan mejor a los clientes y empleados a través de cualquier punto de contacto, modalidad, dispositivo y canal. Avaya OneCloud CCaaS es un elemento clave de la plataforma de experiencia Avaya OneCloud impulsada por inteligencia artificial (IA) que incluye colaboración en el flujo de trabajo, Comunicaciones Unificadas y plataforma de comunicaciones como soluciones de servicio con OneCloud UCaaS y OneCloud CPaaS. Nueve países Latinoamericanos hacen parte de esta expansión de Avaya One Cloud CCaaS en la Nube Pública: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico.
- Conectar puntos de contacto digitales a lo largo de todo el recorrido del cliente, desde correo electrónico, mensajería, chat, redes sociales y la capacidad de las organizaciones de “Bring Your Own Channel” (BYOC).
- Combinar de forma inteligente a los clientes con los mejores empleados según las reglas comerciales, el contexto interno y externo y los resultados comerciales deseados.
- Personalizar las experiencias de los empleados con un espacio de trabajo moderno y personalizable que reúne fácilmente en un solo panel la información del cliente, tomada desde diferentes aplicaciones y sistemas.
- Anticiparse a cada interacción con el cliente al predecir las necesidades e involucrar a los clientes de manera proactiva con inteligencia del recorrido.
- Incorporar tecnologías innovadoras en la Nube de forma rápida y sencilla para ofrecer la experiencia exacta que ofrece a sus clientes más opciones, respuestas más rápidas y un enfoque más personalizado.
0 Comentarios