Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) dio parte de los resultados financieros para el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2021, que concluyó el 31 de marzo de 2021.
- Ingresos de $738 millones, un alza de 8% interanual
- El ARR (tasa de retorno anual) de OneCloud fue de $344 millones, un alza secuencial de 31%
- CAPS (Cloud, Alliance Partner y Suscripción) fue 40% del ingreso, un alza interanual de 23%
- Software y servicios fueron 90% del ingreso, un alza interanual de 88%
- El ingreso recurrente fue de 66%, un alza interanual de 64%
- El ingreso operativo GAAP fue de $44 millones; el ingreso operativo no GAAP fue de $148 millones
- La pérdida neta GAAP fue de $58 millones; el ingreso neto no GAAP fue de $72 millones
- El EBITDA ajustado fue de $177 millones, 24,0% de ingreso, un alza interanual de 220 puntos básicos
- El saldo de caja y equivalentes en efectivo fueron de $593 millones
- La pérdida por acción GAAP fue de $0,70; la ganancia por acción no GAAP fue de $0,74
- Valor total de contrato (TCV) de $2.100 millones*
- Añadidos aproximadamente 1.500 nuevos logos
- Actividad significativa de negocios grandes con 107 acuerdos superiores a $1 millón de TCV, 16 superiores a $5 millones, 7 superiores a $10 millones y 1 mayor de $25 millones
- Avaya Cloud Office™ ahora está disponible en 13 países.
- Avaya OneCloud CCaaS ahora está disponible en aproximadamente 40 países.
- La Empresa concluyó una enmienda de vencimiento de préstamo extendiendo la maduración de sus Préstamos a Término de Fase B (Tranche B Term Loans) pendientes con vencimiento en diciembre de 2024 a diciembre de 2027. En conexión con la Enmienda, la Empresa hizo un prepago de $100 millones prepayment de los Préstamos a Término de Fase B existentes.
- * Definimos TCV como el valor de todos los contratos calificables activos que no han sido reconocidos como ingreso, incluyendo tanto atrasos facturados como no facturados.
CRN®, marca de The Channel Company, ha dado a Avaya una calificación de 5 estrellas en su 2021 Partner Program Guide por décimo tercer año consecutivo. Para determinar la calificación de 5 estrellas de 2021, el equipo de investigación de CRN® analizó una miriada de programas con socios y les dio un puntaje según varios factores, incluyendo inversiones en ofertas de programas, rentabilidad de socios, capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.
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