Avaya presentó nuevas capacidades para Avaya OneCloud ™ CCaaS que brindan mejores resultados para los clientes al conectar voz, aplicaciones digitales y de inteligencia artificial (IA) que utilizan un único entorno de diseño visual. El creador gráfico de conversaciones de código bajo/sin código permite a los expertos en el dominio integrar rápidamente una amplia gama de conocimientos y procesos habilitados para inteligencia artificial (AI) con capacidades digitales avanzadas y de voz de OneCloud CCaaS. El personal del Centro de Contacto ahora está empoderado para brindar mejores y memorables experiencias a los clientes.
- Descubrir el poder de la automatización basada en voz y las interacciones inteligentes utilizando diseños dirigidos por dominios que se construyen fácilmente.
- Crear y modificar aplicaciones fácilmente para implementaciones de Nube híbrida utilizando una única interfaz de usuario visual.
- Aprovechar el plug-in, prediseñado, “traiga o cree su propia IA”, con capacidades multilingües de agente virtual, Chatbot, asistente de agentes e integraciones fuera de la caja (OOTB) que incluyen Google Dialogflow, Microsoft LUIS (Languaje Understanding Intelligent Service), IBM Watson y Alexa Skills Kit.
- Utilizar análisis e información integrados para respaldar mejor las decisiones sobre lo que los clientes desean y necesitan.
- Aprovechar la funcionalidad de código bajo/sin código para integraciones ágiles y flexibles.
- Aprovechar más de 20 idiomas, incluidos inglés, alemán, español, japonés, chino, entre otros, mientras admite modelos de aprendizaje automático independientes del idioma.
Según Gartner Peer Insights, las organizaciones globales que han implementado Avaya OneCloud CCaaS para mejorar la experiencia de sus clientes han ofrecido su funcionalidad y rendimiento, así como la visión futura de la solución. Los usuarios han llamado a Avaya OneCloud CCaaS una "solución de gran capacidad que brinda beneficios grupales para una empresa digital" y una "solución en la Nube simple y fácil de usar".
0 Comentarios