Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y
simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció que fue identificada
como líder en The Aragon Research Globe for Video Conferencing 2021. Avaya
ofrece a sus clientes soluciones digitales para el lugar de trabajo basadas en
el entendimiento de que éste no es solo lo que se hace en una reunión, sino
también el antes y el después.
El uso de videoconferencias en el hogar está aumentando con un gran
número de trabajadores remotos que adoptaron las comunicaciones por video desde
el comienzo de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, las investigaciones
muestran que muchos trabajadores están luchando con el uso de sus herramientas
de videoconferencia, y esto está afectando la productividad. Las soluciones
Avaya OneCloud ™ UCaaS han transformado las videoconferencias tradicionales
habilitando una colaboración permanente, lo que ayuda a las empresas a
enfrentar los desafíos de un mundo impredecible de trabajo desde cualquier
lugar con una colaboración continua y de múltiples experiencias.
Avaya está capacitando a los equipos multifuncionales para que
colaboren entre departamentos y ubicaciones de manera que ayuden a disminuir el
cansancio de las videollamadas asociado con la mayoría de las aplicaciones de
video.
Avaya considera que su visión de convertir las videoconferencias en
soluciones de colaboración en el flujo de trabajo es lo que ha impulsado a la
empresa hacia el sector de Líderes de Aragón. Según el informe[1], redactado
por el analista principal de Aragon Research, Jim Lundy, "Avaya continuó
invirtiendo e innovando en colaboración en 2020 haciendo una serie de
movimientos para fortalecer su portafolio general de soluciones".
Las características que, de acuerdo con Avaya, contribuyeron con su
ubicación en el informe son:
Avaya Spaces™, una plataforma de videoconferencia inteligente que se
integra con la colaboración en equipo y se complementa a través de la
asociación de Avaya con NVIDIA, que brinda capacidades de video mejoradas con
inteligencia artificial (IA) para reuniones más atractivas de banda ancha y de
alta calidad. Avaya es el primero en comercializar con estas capacidades
mejoradas y ofrecer una experiencia de video más fluida y envolvente que los
usuarios notan.
Avaya Cloud Office de RingCentral continúa ganando terreno con su gran
base instalada y Avaya es uno de los pocos proveedores cuyos sistemas basados
en salas admiten video 4K.
Las integraciones de Avaya con Apple, Google, Microsoft Teams y Office,
y Salesforce / Slack están atrayendo nuevos clientes. Avaya ha hecho de la
inteligencia artificial (IA) parte de su enfoque general de Comunicaciones
Unificadas y Colaboracion y su asociación con NVIDIA para integrar IA de
vanguardia en Avaya Spaces es un movimiento que otros probablemente emularán.
“2020 será recordado como el año en que la videoconferencia superó a la
audioconferencia como la interfaz de comunicación preferida para que las
personas se conecten y reúnan”, dijo Jim
Lundy, director ejecutivo y analista principal de Aragon Research. “El trabajo
híbrido continúa convirtiéndose en la nueva normalidad y muchos asociados,
ahora y para siempre, trabajarán de forma remota. Con el cambio hacia un
enfoque en las videoconferencias, Avaya está bien posicionado para satisfacer
las necesidades de las empresas con su creciente portafolio de ofertas de video
inteligente”.
“Avaya está ayudando a las organizaciones a avanzar globalmente hacia
el nuevo mundo del trabajo, que es cada vez más imprevisto, dinámico y
colaborativo, y que ahora se realiza en cualquier lugar y en todas partes”,
dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de productos de
Avaya. “Las organizaciones y sus clientes dependen de soluciones de
colaboración en el flujo de trabajo que son confiables, seguras y brindan
excelentes experiencias, ya sea que los empleados se encuentren en la oficina,
en el hogar o trabajando desde dispositivos móviles. Avaya ayuda a empoderar a las
empresas con una colaboración flexible, siempre activa y continua que brinda
experiencias excepcionales para este nuevo núcleo de trabajo”.
El Aragon Research Globe es una herramienta de evaluación de mercado
que representa gráficamente la evaluación de la firma Aragon Research de un
mercado específico y sus proveedores de componentes. Aragon Research examinó 21
proveedores importantes en un mercado que se centra en todas las formas de
colaboración y comunicación en función de sus tres dimensiones de análisis:
estrategia, rendimiento y alcance. Se destaca que los “líderes” tienen
estrategias integrales alineadas con la dirección de la industria y la demanda
del mercado.
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