El uso de plataformas digitales en las ciudades es una alternativa que por los beneficios que ofrece, como soporte de seguridad, trazabilidad y asequibilidad, se ha vuelto cada vez más común para los usuarios. Además, contribuye a reducir el riesgo de contagio, al evitar las conglomeraciones y facilitar métodos de pago electrónicos.
No juzgue ni emita juicios de valor. Mantenga un trato adecuado y respetuoso con todos los miembros de la comunidad, sin discriminar por ningún motivo. Al conectarse con la plataforma conocerá personas con diferentes posturas políticas, religiosas, de orientación sexual, etc. y todas ellas merecen respeto.
Valore el tiempo de las personas. Esté atento al tiempo estimado de llegada del socio y procure salir con anticipación. Su puntualidad contribuirá a una mejor experiencia.
La seguridad es responsabilidad de todos. Ningún tipo de violencia física o verbal es aceptable. Respete las normas de tránsito, comparta su solicitud en tiempo real con sus contactos de confianza y reporte acciones sospechosas en el centro de Emergencias DiDi.
Evite comentarios o acciones inapropiadas. Evitar gestos o comentarios sobre el aspecto del usuario, así como comentarios indeseados que pueden ser formas de acoso o violencia. Estos casos además de no ser tolerados por la plataforma pueden acarrear consecuencias legales.
Estas recomendaciones contribuirán a que usuarios y socios puedan disfrutar de una buena experiencia durante las solicitudes de arrendamiento, aportando a la construcción de entornos más amigables y seguros.
0 Comentarios