HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca
líder en videojuegos y esports, anuncia que ha renovado el patrocinio de la
popular variety streamer Rachell “Valkyrae” Hofstetter como embajadora de marca
y HyperX Hero y el contrato plurianual del embajador de marca y jugador
profesional de fútbol americano JuJu Smith-Schuster.
Hofstetter inició su carrera de streaming por su amor a los
videojuegos, es una streamer de tiempo completo desde el 2016. Gracias a su
dedicación y pasión por los videojuegos, continúa ampliando su audiencia en
Twitch y, en el 2021, se convirtió en una de las principales streamers e
influenciadoras de YouTube y recientemente, en copropietaria de 100 Thieves. La
popular influencer comparte mensajes a su audiencia con mensajes profundos
sobre la importancia del bienestar mental y físico. Como embajadora de la marca
HyperX, Hofstetter seguirá contando la historia de videojuegos de HyperX a su
creciente audiencia.
“Nos complace trabajar con Valkyrae durante un año más y en apoyar a la
comunidad de videojuegos en general”, dijo Khoi Nguyen, gerente de
mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Valkyrae constantemente rebasa los
límites de la creación de contenido con mensajes positivos para sus fans, y
estamos encantados de formar parte de esa narrativa, que destaca todo lo bueno
que aportan los videojuegos”.
HyperX es el socio oficial en videojuegos y equipo de sonido de JuJu
Smith-Schuster y ahora también el socio oficial en periféricos de su
organización de eSports, Team Diverge. En reconocimiento a la pasión de
Smith-Schuster por los videojuegos y la comunidad, este es el acuerdo más largo
de HyperX con un embajador de marca; asimismo, refleja el compromiso continuo
de desarrollar y ampliar el papel de HyperX como pionero y líder en la
industria de los eSports a través de colaboraciones con las estrellas de mundo
del deporte.
“Nos complace continuar la relación con JuJu Smith-Schuster, la cual
ahora se amplía para incorporar su organización de eSports, Team Diverge”, dijo
Dustin Illingworth, director de marketing de celebridades y atletas en HyperX.
“Su intensa pasión y amor por los eSports y la comunidad se refleja en todo lo
que hace. Es un placer seguir expandiendo nuestras marcas tanto con JuJu como
con Team Diverge”.
Como embajador de marca de HyperX, Smith-Schuster seguirá desempeñando
un papel fundamental en las futuras campañas HyperX Heros y como embajador
global, aprovechará sus habilidades y experiencia en videojuegos para apoyar
actividades globales, incluyendo sus podcasts y transmisiones por YouTube
vistas en todo el mundo.
HyperX también continuará trabajando con la Fundación JuJu, establecida
por Smith-Schuster en el 2019 con el objetivo de ayudar a niños y
organizaciones de bajos recursos, para desarrollar varias activaciones y
brindar asistencia en estas áreas.
Ambos embajadores demostraron su entusiasmo por continuar trabajando
con la marca, y seguir participando en una variedad de actividades de marketing
representando a HyperX en promociones, publicidad, campañas sociales, eventos,
torneros y transmisiones.
“Me siento muy emocionada de continuar con HyperX y estoy impaciente
por trabajar juntos y utilizar los periféricos de HyperX en mis transmisiones”,
dijo Hofstetter
“Me alegra mucho renovar mi alianza con HyperX e incorporar a mi equipo
de eSports, Team Diverge, en la familia HyperX. Hemos sido socios desde mi
primer año como jugador de la NFL. Conocen mi visión y creciente entusiasmo por
los videojuegos y me han apoyado a cada paso del camino. Es un honor seguir
trabajando con la marca y agradezco su apoyo incondicional”, dijo JuJu
Smith-Schuster, jugador profesional de fútbol americano y embajador de HyperX.
Debido a la cantidad de horas que ambos pasan jugando, Hofstetter y
Smith-Schuster saben que es fundamental contar con audífonos cómodos y con un
equipo confiable que ofrezca alta capacidad de respuesta. Los audífonos,
mouses, teclados y tapetes para mouse de HyperX les brindan un gran sonido y
movimientos precisos, además de ser productos en los que pueden confiar para
producir contenido de nivel profesional, transmitir sus actividades y competir
en torneos.
0 Comentarios