“Hacer amistad con los usuarios y ser la compañía más genial en el
corazón de los usuarios” ha sido desde el principio del principio de Xiaomi
para fomentar su comunidad. En nuestro último esfuerzo, Xiaomi Global Community
tiene una nueva campaña de participación de los fanáticos de Xiaomi a gran escala
en la tienda, brindando a los fanáticos de Xiaomi otra oportunidad de construir
amistades duraderas con otros fanáticos, al tiempo que fortalece la cultura de
su comunidad.
-¡Mi y tú, mejor juntos!
Los fanáticos de Xiaomi han sido una parte integral de la guía de
Xiaomi para entregar los productos que desean. Para celebrar esto, los
fanáticos de Xiaomi se decidieron por el lema "Mejor juntos" en 2019
para celebrar este vínculo. Para 2020, "Better Together" dio paso a
una serie de iniciativas interactivas en forma de festividades que celebran
cómo Xiaomi se une a sus fanáticos. La actividad se dividió en dos partes en
las que la comunidad podía participar, que incluían "Crear juntos" y
"Contribuir juntos". A través de estas actividades, los miembros de
la Comunidad Xiaomi pudieron participar con su propia voz respondiendo 6
cuestionarios que abordaron temas como su retrato de usuario, hábitos de
usuario y cómo se opera la comunidad. La actividad continuó con la celebración
de 6 reuniones en línea de usuarios principales que le dieron a Xiaomi una
mirada en profundidad a las necesidades de sus usuarios.
Pero esto no fue todo. La comunidad de Xiaomi también había lanzado 5
iniciativas de “Diseñar juntos” para brindarles a los miembros de la comunidad
una oportunidad única de ejercitar su creatividad y mostrar su talento
artístico con el mundo. Los miembros de la comunidad de Xiaomi pueden enviar
diseños para las nuevas camisetas, fondos de pantalla, gorras de béisbol,
esferas de reloj de Xiaomi e incluso para la canción temática anual de Xiaomi
" A Melody for Mi ". La convocatoria de creativos de la Comunidad
Xiaomi se escuchó en todo el mundo, ya que superó las 1.500 entradas y las
850.000 páginas vistas.
De estos creativos, A Melody for Mi, un proyecto participativo
organizado por Xiaomi Global Community fue un éxito. 1,000 Mi Fans de 15 países
de todo el mundo escucharon el llamado para enviar su música y letras
originales. En última instancia se seleccionaron 30 pistas de aficionados
Xiaomi para componer una pista completa para A Melody for Mi . Esta pista se
puso a disposición como tono de llamada oficial y se cargó en la tienda de
temas de Xiaomi, por lo que está disponible para descargar en todo el mundo. De
hecho, A Melody for Mi incluso se reproduce cuando se espera en la cola de
nuestra línea directa de atención al cliente.
A Melody for Mi expresa la búsqueda incesante de los fanáticos de
Xiaomi por una vida mejor. Esta "vida mejor", que se centra en el
amor, la pasión, la innovación, la vitalidad y un estilo de vida más
inteligente, ha sido un reflejo de los valores que Xiaomi ha tratado de
transmitir a sus fanáticos durante la mayor parte de una década.
Hoy, sin embargo, el poder está en manos de los fanáticos de Xiaomi
para transmitir el mismo mensaje al mundo y a su comunidad. Y el mensaje de
firme confianza y fe en la construcción de un mundo mejor resuena en todo el
mundo. La princesa Vargas, una fan de Xiaomi que participó en A Melody for Mi, sufría
de ansiedad, pero encontró consuelo en esta canción. “Me gustaría representar a
todas las demás personas que tienen menos confianza en sí mismas, quiero
inspirarlos a todos a dar un paso al frente para escuchar la vocecita dentro de
ustedes y tomar una oportunidad”, explicó Vargas.
Mostrar el orgullo de su ciudad natal con una taza de la ciudad
Con City Cup, los fanáticos de Xiaomi pudieron participar en el diseño
de una City Cup que celebra el amor por su propia ciudad natal. Y este diseño
se presentaría en otros objetos del mundo real y se enviaría como obsequio a
los fanáticos de Xiaomi. Con la emoción en torno a las iniciativas de este año,
los fanáticos de Xiaomi de 8 regiones diferentes participaron, sumando
colectivamente más de 150 presentaciones.
Aunque nació en 2019, "Better Together" todavía se mantiene
fuerte y en los tres años de actividades hasta la fecha. Al escuchar los
comentarios y la opinión de los fanáticos de Xiaomi, hemos cerrado la distancia
entre Xiaomi como marca y sus fanáticos, la comunidad global de Xiaomi. De
hecho, diríamos que Xiaomi y sus fanáticos se han hecho amigos cercanos.
0 Comentarios