Ad

header ads

Publicidad

header ads


Actividades dentro de ‘Xiaomi Fan’ Acercan a fanáticos de la marca alrededor del mundo

Imagen: Xiaomi – 2021

“Hacer amistad con los usuarios y ser la compañía más genial en el corazón de los usuarios” ha sido desde el principio del principio de Xiaomi para fomentar su comunidad. En nuestro último esfuerzo, Xiaomi Global Community tiene una nueva campaña de participación de los fanáticos de Xiaomi a gran escala en la tienda, brindando a los fanáticos de Xiaomi otra oportunidad de construir amistades duraderas con otros fanáticos, al tiempo que fortalece la cultura de su comunidad.
 
-¡Mi y tú, mejor juntos!
 
Los fanáticos de Xiaomi han sido una parte integral de la guía de Xiaomi para entregar los productos que desean. Para celebrar esto, los fanáticos de Xiaomi se decidieron por el lema "Mejor juntos" en 2019 para celebrar este vínculo. Para 2020, "Better Together" dio paso a una serie de iniciativas interactivas en forma de festividades que celebran cómo Xiaomi se une a sus fanáticos. La actividad se dividió en dos partes en las que la comunidad podía participar, que incluían "Crear juntos" y "Contribuir juntos". A través de estas actividades, los miembros de la Comunidad Xiaomi pudieron participar con su propia voz respondiendo 6 cuestionarios que abordaron temas como su retrato de usuario, hábitos de usuario y cómo se opera la comunidad. La actividad continuó con la celebración de 6 reuniones en línea de usuarios principales que le dieron a Xiaomi una mirada en profundidad a las necesidades de sus usuarios.
 
Pero esto no fue todo. La comunidad de Xiaomi también había lanzado 5 iniciativas de “Diseñar juntos” para brindarles a los miembros de la comunidad una oportunidad única de ejercitar su creatividad y mostrar su talento artístico con el mundo. Los miembros de la comunidad de Xiaomi pueden enviar diseños para las nuevas camisetas, fondos de pantalla, gorras de béisbol, esferas de reloj de Xiaomi e incluso para la canción temática anual de Xiaomi " A Melody for Mi ". La convocatoria de creativos de la Comunidad Xiaomi se escuchó en todo el mundo, ya que superó las 1.500 entradas y las 850.000 páginas vistas.
 
De estos creativos, A Melody for Mi, un proyecto participativo organizado por Xiaomi Global Community fue un éxito. 1,000 Mi Fans de 15 países de todo el mundo escucharon el llamado para enviar su música y letras originales. En última instancia se seleccionaron 30 pistas de aficionados Xiaomi para componer una pista completa para A Melody for Mi . Esta pista se puso a disposición como tono de llamada oficial y se cargó en la tienda de temas de Xiaomi, por lo que está disponible para descargar en todo el mundo. De hecho, A Melody for Mi incluso se reproduce cuando se espera en la cola de nuestra línea directa de atención al cliente.
 
A Melody for Mi expresa la búsqueda incesante de los fanáticos de Xiaomi por una vida mejor. Esta "vida mejor", que se centra en el amor, la pasión, la innovación, la vitalidad y un estilo de vida más inteligente, ha sido un reflejo de los valores que Xiaomi ha tratado de transmitir a sus fanáticos durante la mayor parte de una década.
 
Hoy, sin embargo, el poder está en manos de los fanáticos de Xiaomi para transmitir el mismo mensaje al mundo y a su comunidad. Y el mensaje de firme confianza y fe en la construcción de un mundo mejor resuena en todo el mundo. La princesa Vargas, una fan de Xiaomi que participó en A Melody for Mi, sufría de ansiedad, pero encontró consuelo en esta canción. “Me gustaría representar a todas las demás personas que tienen menos confianza en sí mismas, quiero inspirarlos a todos a dar un paso al frente para escuchar la vocecita dentro de ustedes y tomar una oportunidad”, explicó Vargas.
 
Mostrar el orgullo de su ciudad natal con una taza de la ciudad
 
Con City Cup, los fanáticos de Xiaomi pudieron participar en el diseño de una City Cup que celebra el amor por su propia ciudad natal. Y este diseño se presentaría en otros objetos del mundo real y se enviaría como obsequio a los fanáticos de Xiaomi. Con la emoción en torno a las iniciativas de este año, los fanáticos de Xiaomi de 8 regiones diferentes participaron, sumando colectivamente más de 150 presentaciones.
 
Aunque nació en 2019, "Better Together" todavía se mantiene fuerte y en los tres años de actividades hasta la fecha. Al escuchar los comentarios y la opinión de los fanáticos de Xiaomi, hemos cerrado la distancia entre Xiaomi como marca y sus fanáticos, la comunidad global de Xiaomi. De hecho, diríamos que Xiaomi y sus fanáticos se han hecho amigos cercanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios