A propósito de la celebración del mes del padre, DiDi, la plataforma
tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo realizó una
encuesta a más de tres mil socios hombres que se conectan a la aplicación con
el fin de entender sus necesidades y motivaciones, y encontró que 93% de los
encuestados son padres y 92% de ellos son responsables de los ingresos de su
hogar.
“En DiDi somos conscientes de que una gran parte de los socios que se
conectan a la aplicación son padres cabeza de familia y es por eso que nos
hemos propuesto adaptar nuestra tecnología a sus necesidades para crear
soluciones que les brinden mayor eficiencia, posibilidades de generación de
ingresos y flexibilidad en el uso de su tiempo”, aseguró Pablo Mondragón,
gerente general de DiDi en Colombia.
El 32% de los encuestados aseguró tener un hijo, el 42% dijo que tiene
dos, mientras que el 26% tiene tres hijos o más. Ante este panorama es
comprensible que los atributos que más valoren los socios de la plataforma sean
los ingresos que pueden generar al recibir solicitudes de usuarios a través de
la aplicación (44%) y la flexibilidad que les ofrece para conectarse en los
momentos que consideran más convenientes (20%).
Desde su llegada al país en 2019, DiDi ha enfocado sus esfuerzos en
conocer los contextos locales de la comunidad y adaptar su tecnología para
co-crear soluciones inspiradas en sus necesidades. Es por eso que durante la
reactivación económica ha incentivado una mayor generación de ingresos para los
socios con una de las tasas más bajas del mercado de intermediación
tecnológica.
Asimismo, con el propósito generar mayores oportunidades para las
mujeres que también son cabeza de familia y contribuir a su independencia
económica, desde abril de este año la compañía habilitó la función DiDi Mujer,
con la cual las socias de carros particulares tienen mayor poder de decisión al
momento de conectarse y pueden recibir solicitudes exclusivamente de usuarias,
si así lo desean.
0 Comentarios