Imagen: Caxin
Global – 2021
Xiaomi, líder
mundial en tecnología, anunció que ocupó el puesto 70 en Kantar BrandZ Top 100
Most Valuable Global Brands 2021, 11 puestos más que el año pasado, con un
valor de marca de 24.800 millones de dólares (aumento del 50% interanual ).
2021 es también el tercer año consecutivo en el que la publicación anual
presenta a Xiaomi como una de las 100 marcas más valiosas del mundo, un
testimonio de la misión de Xiaomi de construir incansablemente productos
increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una
vida mejor a través de tecnología innovadora.
La búsqueda
incesante de Xiaomi de tecnología e innovación de vanguardia forma la base del
desarrollo y crecimiento de la compañía. Permite una mayor resistencia,
capacidades de carga súper rápidas y un rendimiento del producto más sólido.
Estas innovaciones son un testimonio de sus continuos esfuerzos por explorar y
ampliar los límites de la innovación tecnológica. En abril, el compromiso de
Xiaomi con la innovación también fue reconocido por Boston Consulting Group
(BCG), que seleccionó a Xiaomi como una de las “Empresas más innovadoras de
2021”. Esta es la cuarta vez que Xiaomi está en la lista.
Xiaomi se
encuentra entre las 5 mejores marcas en la categoría de tecnología de consumo
de las 100 marcas globales más valiosas, gracias a la confianza y el apoyo de
Mi Fans y usuarios de todo el mundo. Kantar BrandZ adopta valoraciones de marca
líderes en la industria, junto con la investigación del estudio de valor de
marca más extenso del mundo: casi 4 millones de entrevistas con consumidores
que cubren 18,500 marcas en 512 categorías en 51 mercados.
En marzo, se
introdujo una nueva identidad visual corporativa renovada , fusionando la
filosofía oriental con el concepto de diseño de "Alive". Esta nueva
marca tiene como objetivo fortalecer aún más la presencia de Xiaomi en el
mercado premium, al tiempo que aumenta el conocimiento de la marca entre sus
audiencias a través de su nuevo logotipo dinámico. El concepto de Alive es el
pensamiento y la respuesta de Xiaomi al punto de inflexión en la era de la
interconectividad inteligente. Xiaomi está marcando el comienzo de una nueva
década a medida que expande su presencia de las masas a los usuarios premium,
desde la tecnología hasta el espacio artístico; de en línea a fuera de línea y
en todo el mundo.
Según Kantar,
las 100 marcas globales más valiosas registraron un aumento notable en el valor
del 42 por ciento este año, en comparación con un aumento del 6 por ciento el
año pasado y un aumento del 7 por ciento el año anterior. Este aumento
representó una ganancia de más de 2 billones de dólares en valor total de marca
para el Top 100 mundial y representó una aceleración en el crecimiento de las
marcas más grandes del mundo, luego de las interrupciones de COVID-19.
0 Comentarios