El comportamiento de las personas, así como sus tendencias de consumo,
se transformaron en medio de la pandemia, especialmente por el confinamiento,
lo que las obligó a trasladar ciertas actividades al plano virtual, y en
consecuencia, migrar al mundo digital. Pagar los recibos, hacer el mercado,
comprar medicamentos, e incluso adquirir una vivienda, ahora está a tan solo un
clic de distancia, gracias al uso de un teléfono inteligente.
Según el último informe de Digital 2021 Global Overview Report,
publicado por We are Social y Hootsuite[1], la población colombiana está
conformada por 51,07 millones de personas, de las cuales el 81,6% vive en zonas
urbanizadas. Con respecto a las conexiones móviles, el número de dispositivos
conectados en el país es de 60,83 millones. Esto quiere decir que la cantidad
de conexiones a través de celulares, tablets y portátiles superan a la
población total (119%).
Teniendo en cuenta estos resultados, los teléfonos móviles se han
convertido en herramientas que hacen parte de la vida de las personas y es una
tendencia que va en aumento. Es por esto que, cada vez más marcas como vivo, la
quinta más grande de Smartphones, continúan con su apuesta por Colombia, a
través de la innovación y de su firme compromiso de siempre dar un efecto
sorpresa a los consumidores a través de su portafolio de productos.
El CEO de vivo Colombia Leo Long, afirmó, “Estamos felices de ampliar
nuestro mercado en Colombia, tras 6 lanzamientos de Smartphones en el país
(Y30, Y50, Y11s, Y20, Y51 y V20) y con presencia en más de 20 ciudades a nivel
nacional. vivo no se detendrá y
continuará con su expansión, democratizando el acceso a tecnología de última
generación por medio de sus Smartphones.”
En las próximas semanas, la marca realizará un nuevo lanzamiento en el
cual asegura sorprenderá a todos sus usuarios con un nuevo dispositivo que
romperá las barreras de la tecnología y enamorará a los colombianos.
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