DiDi Food viene cocinando la receta para impulsar, por medio de la
tecnología, la recuperación, el desarrollo y la modernización del sector
gastronómico en Colombia, así como la creación de nuevas herramientas para
facilitar y mejorar la generación de ingresos de socios repartidores. La
plataforma llega a Colombia para apoyar al sector de restaurantes y ser una
aliada clave en la reactivación y crecimiento económico del país. La apuesta inicia en Medellín. A partir de este martes, restaurantes y
socios repartidores de la ciudad tendrán la oportunidad de registrarse en la
plataforma, y quedar activos para pronto comenzar a recibir solicitudes
mediante una de las aplicaciones líderes de la industria en países como México,
Brasil y Japón. Flexibilidad, personalización y soporte permanente son algunos de los
ingredientes que la empresa de tecnología busca traer a Colombia, como parte de
su plan de expansión por América Latina. “Tenemos presencia en más de 15 países, e intermediamos millones de
solicitudes al día. Esto nos ha permitido, a partir de herramientas como la
inteligencia artificial y el aprendizaje automático, identificar patrones de
consumo y adaptar nuestra plataforma a las necesidades reales de restaurantes,
usuarios y socios repartidores en Colombia”, aseguró Carlos Contreras, gerente
senior de comunicaciones de DiDi para Colombia. Para convertirse en el mejor aliado, DiDi Food viene marinando un
esquema que, por medio de la tecnología, brinda completa autonomía a los
restaurantes para desarrollar y ofrecer su oferta gastronómica: menús
fácilmente adaptables, atención personalizada, y acompañamiento permanente son
algunos de los condimentos que la aplicación de origen asiático, creada en el
2012, traerá al país. “Queremos generar un esquema inteligente, que integre diferentes
soluciones para los usuarios y socios. Desde solicitar arrendamientos de
vehículos con conductor, hasta ponerse en contacto con el restaurante de su
preferencia. Más de 2 millones de usuarios en Colombia han utilizado nuestra
plataforma y confían en el servicio de conexión que ofrecemos”, agregó
Contreras. Desde junio de 2019, DiDi llegó a Colombia para intermediar solicitudes
de viajes y así continuar con su ambicioso plan de convertirse en una de las
aplicaciones preferidas en el mundo. Su propuesta ha estado basada en la
integración y el desarrollo de tecnologías para construir entornos más seguros,
eficientes y que se adaptan al bolsillo de los usuarios. De acuerdo con su filosofía colaborativa, la plataforma también
generará espacios de socialización y co-creación con los socios repartidores
para construir herramientas que les permitan impulsar su actividad, y generar
contextos seguros, así como para fomentar la reactivación económica de la
industria de los restaurantes que, hoy más que nunca,necesita de todos. Sus dos años de operación
en el país, han permitido comprender los desafíos del sector, las preferencias
de la comunidad y las actividades idóneas para abordarlas correctamente. Para registrarse, los restaurantes interesados deberán subir sus datos
en la página web www.didi-food.com, mientras que los socios repartidores
deberán descargar la aplicación DiDi Repartidor o acceder a la página web
colombia.didiglobal.com/food/delivery/ y seguir los pasos. Para tener soporte
personalizado, pueden comunicarse a la línea +1 580 13 98. Correo socios repartidores: soporte.repartidor@co.didiglobal.com Correo restaurantes: soporte.tienda@co.didiglobal.com
0 Comentarios