Hisense, la empresa de tecnología de renombre mundial, se asoció con la
FIFA para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA
Qatar 2022™, lo que creará una conexión exclusiva entre la audiencia mundial
del torneo de formas únicas y atractivas.
Al unirse a la lista de afiliados comerciales para el próximo torneo,
Hisense participará en un programa que abarcará desde oportunidades de
participación en el sitio hasta visibilidad del logotipo en varias plataformas
y campañas publicitarias globales. La colaboración, que comenzó en 2017, antes
de la Copa Mundial de la FIFA™ en Rusia, también incluye la oportunidad para
que Hisense presente a sus clientes programación de vídeo bajo pedido
especialmente creada utilizando contenido anterior de la Copa Mundial de la
FIFA, entregado a través de su plataforma de televisión inteligente VIDAA.
"Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Hisense a bordo
como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y estamos encantados
de asociarnos con esta marca respetada internacionalmente, que también tiene
una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo", dijo la secretaria
general de la FIFA, Fatma Samoura. "La FIFA y Hisense están centrados en
la tecnología, la innovación y en brindar a las personas la mejor experiencia
posible. Estoy seguro de que esta colaboración respaldará los objetivos
globales de ambas organizaciones y contribuirá al éxito de lo que seguramente
será un evento increíble el próximo año".
"La inversión continua en eventos deportivos de clase mundial
representa la determinación de Hisense de convertirse en una marca
global", dijo Jia Shaoqian, consejero delegado de Hisense Group.
"Ayuda a Hisense a construir relaciones más sólidas con sus consumidores
globales y acelera el proceso de globalización de la compañía. También crea una
base sólida para que Hisense compita con las marcas más innovadoras y líderes
del mundo a fin de convertirse también en una marca global de primer
nivel".
Según una investigación sobre el evento, el patrocinio de la Copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018™ aumentó el conocimiento de Hisense TV en China
en un 12% y a nivel mundial en un 6%, con buenos resultados en el Reino Unido,
Francia, Canadá, Rusia, España y Japón.
Hisense cuenta actualmente con más de 90.000 empleados en todo el
mundo, junto con 16 parques industriales y 16 centros de investigación y
desarrollo, que comprenden un sistema de investigación y desarrollo
colaborativo multinacional. Su negocio incluye multimedia, electrodomésticos,
sistemas de información inteligentes de TI y la industria de servicios moderna,
mientras que sus productos se han exportado a más de 160 países y regiones.
Según una firma independiente de investigación y consultoría, Hisense sigue
siendo el cuarto mayor fabricante de televisores del mundo en términos de
envíos de unidades (según cifras de 2020).
La Copa Mundial de la FIFA es una celebración para el fútbol mundial y
una oportunidad esencial para que las marcas muestren logros tecnológicos
innovadores y mejoren la experiencia de visualización de los aficionados.
Hisense impulsa la innovación para proporcionar múltiples soluciones para las
necesidades cada vez más diversas de los consumidores y para impulsar el
desarrollo de la industria.
0 Comentarios