En 2021, la reactivación económica será uno de los ejes principales en
los que se debe trabajar. En ese sentido, Beat, bajo su modelo de economía colaborativa,
le apostará a la consolidación de su presencia en las 7 ciudades donde
actualmente opera (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira e
Ibagué) para poder jugar un rol relevante en la reactivación económica de
Colombia y así poder continuar con su fortalecimiento en el sector de la
movilidad, sustentado en el potencial que las ciudades colombianas tienen para
seguir creciendo.
A nivel global, Beat cuenta con más de 22 millones de pasajeros
registrados y en el mercado colombiano, la aplicación que hace parte del Grupo
Free Now, espera continuar construyendo tecnología para contribuir a una vida
urbana mejor y así convertirse en parte del día a día de las personas al hacer
que la movilidad en las ciudades sea asequible, conveniente y eficiente al
tiempo que brinda oportunidades económicas para cualquier persona.
“Sin duda, una de las prioridades de Beat para este año será la
consolidación de la operación en el país. En 2021 cumpliremos tres años en
Colombia y por ello nuestro foco será en el crecimiento en la base de usuarios
en las 7 ciudades donde ya operamos. En 2020, logramos abrir en dos ciudades
nuevas donde no teníamos presencia, y ahora para 2021 nuestra prioridad es
enfocarnos en crecer donde actualmente operamos y seguir aportando al
desarrollo de la economía colombiana”, destacó Alejandro Arbeláez, gerente
general de Beat Colombia.
Con presencia en 23 ciudades del mundo, 7 de ellas en Colombia, Beat se
ha ubicado como un referente en el modelo de economía colaborativa, brindando a
su comunidad de usuarios una herramienta tecnológica completa, con la
oportunidad de ofertar o demandar un servicio que soluciona en gran medida la
problemática de la movilidad en las ciudades. De acuerdo con cifras de Beat, al
cierre de 2020, que fue un año retador para el país, los ingresos de los
usuarios conductores en Colombia alcanzaron a superar los 200 mil millones de
pesos en el año.
Hoy, bajo el panorama actual que enfrenta el país, estas soluciones a
la medida son también fuente de ingresos económicos que pueden ayudar a los
ciudadanos a poder encontrar formas de sustentarse y a sus familias, mientras
que aportan a sus regiones con un servicio enmarcado en la economía
colaborativa, siendo parte de la solución.
“Queremos continuar mejorando la calidad de vida urbana y transformando
la movilidad a través de nuestros servicios. En este 2021, enfocaremos nuestros
esfuerzos en consolidar la operación con los servicios de Beat Envío, Beat
Lite, Beat Plus y Beat Corporativo para que existan más alternativas de
movilidad y soluciones para las personas en las ciudades donde estaremos
enfocando todos nuestros esfuerzos”, concluyó Arbeláez.
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