Imagen: Win Sports – 2020
Desde su creación, Win Sports se ha preocupado por ser un canal
innovador y que ofrece, gracias a su tecnología de vanguardia, una parrilla de
contenidos y formatos novedosos, presentados por el mejor talento en la
materia.
Entendiendo las nuevas tendencias de consumo, las diferentes formas y
gustos de navegación de las personas y sobre todo, el protagonismo que ha
tomado el celular en los últimos años como herramienta de consulta inmediata,
el canal ha decidido renovar el diseño de su página web de noticias bajo el
concepto ‘First Mobile’, con el objetivo de agregarle valor a la experiencia
del usuario que tiene como preferencia su dispositivo móvil para ver los videos
de los goles y los resúmenes de los partidos, investigar sobre resultados,
novedades y cualquier tipo de información relacionada con el fútbol, otras
disciplinas y el deporte en general
Con esta nueva propuesta de diseño, el sitio de noticias de Win Sports
ofrece información actualizada y verídica de competiciones nacionales e
internacionales, al igual que otro tipo de contenido de interés para la
audiencia, como por ejemplo las estadísticas más completas de los partidos del
fútbol colombiano en tiempo real. Adicionalmente, la navegación del portal es
ahora mucho más sencilla, lo cual le permite a cualquier usuario acceder a
todos los contenidos de manera fácil y ágil.
‘‘Para nosotros siempre ha sido una prioridad la experiencia que le
ofrecemos a los colombianos a través de nuestros productos, y el trabajo que
hemos realizado con esta nueva propuesta de diseño de la página web es una
muestra de esto. Ahora las personas podrán disfrutar de una página más fresca,
de fácil navegación y con mayor información para los amantes del fútbol y los
deportes en general’’, afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.
Los colombianos ya pueden presenciar la innovadora propuesta y sus
nuevas funcionalidades en www.winsports.co. El equipo digital del canal
realizará una serie de pruebas en el transcurso de los próximos días con el
objetivo de obtener un feedback por parte de los usuarios frente al nuevo
diseño y su experiencia de navegación.
‘‘Para mí es un orgullo ver el resultado de la dedicación y entrega de
un equipo de profesionales que trabajó durante meses con el objetivo de
responder a una necesidad del consumidor. Entendimos que el concepto ‘First
Mobile’ se adecua perfectamente a las nuevas tendencias de navegación del
mercado, por esta razón lo tomamos como referencia y trabajamos el diseño
alrededor de esta idea’’, aseguró Gabriel Hernández, director de Productos
Digitales de Win Sports.
Win Sports Online, todo un mundo de beneficios
En línea con su compromiso con los colombianos de ofrecer contenido de
calidad por medio de experiencias únicas y bajo la implementación de tecnología
de punta, la compañía tiene a disposición de los usuarios su plataforma de
streaming Win Sports Online, en la cual
los amantes al fútbol pueden seguir todos los partidos en vivo de sus clubes
favoritos sin importar el lugar en donde estén y al alcance de su mano, a
través de esta aplicación disponible para celulares Android y iOS, para lo cual
deben suscribirse a alguno de los planes disponibles en el sitio winsportsonline.com
y contar con una buena conexión a internet y así disfrutar de su contenido en
calidad FullHD.
Adicionalmente, a través de esta app los suscriptores tendrán acceso a
la programación de los dos canales, Win Sports y Win Sports+, así como a un
abanico de más de 4.000 videos de programas, partidos de campeonatos
anteriores, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y
retrasar jugadas durante los partidos en vivo de la Liga BetPlay Dimayor.
La recepción de este formato y sus respectivos atributos por parte de
los colombiano ha sido positiva, pues según un estudio compartido por New Media
Essential, relacionado con el consumo de contenidos online del cuarto trimestre
de 2019, Win Sports Online tiene una interesante participación en el market
share de plataformas online por suscripción (Subscription Video on Demand) en
Colombia, siendo la tercera más utilizada del universo de hogares con un 11%;
el primer lugar lo ocupa Netflix con 41%.
0 Comentarios