Ad

header ads

Publicidad

header ads


Win Sports fortalece la experiencia digital de sus usuarios: nuevo look de página web y atributos especiales de Win Sports Online

Imagen: Win Sports – 2020

Desde su creación, Win Sports se ha preocupado por ser un canal innovador y que ofrece, gracias a su tecnología de vanguardia, una parrilla de contenidos y formatos novedosos, presentados por el mejor talento en la materia.
 
Entendiendo las nuevas tendencias de consumo, las diferentes formas y gustos de navegación de las personas y sobre todo, el protagonismo que ha tomado el celular en los últimos años como herramienta de consulta inmediata, el canal ha decidido renovar el diseño de su página web de noticias bajo el concepto ‘First Mobile’, con el objetivo de agregarle valor a la experiencia del usuario que tiene como preferencia su dispositivo móvil para ver los videos de los goles y los resúmenes de los partidos, investigar sobre resultados, novedades y cualquier tipo de información relacionada con el fútbol, otras disciplinas y el deporte en general
 
Con esta nueva propuesta de diseño, el sitio de noticias de Win Sports ofrece información actualizada y verídica de competiciones nacionales e internacionales, al igual que otro tipo de contenido de interés para la audiencia, como por ejemplo las estadísticas más completas de los partidos del fútbol colombiano en tiempo real. Adicionalmente, la navegación del portal es ahora mucho más sencilla, lo cual le permite a cualquier usuario acceder a todos los contenidos de manera fácil y ágil.
 
‘‘Para nosotros siempre ha sido una prioridad la experiencia que le ofrecemos a los colombianos a través de nuestros productos, y el trabajo que hemos realizado con esta nueva propuesta de diseño de la página web es una muestra de esto. Ahora las personas podrán disfrutar de una página más fresca, de fácil navegación y con mayor información para los amantes del fútbol y los deportes en general’’, afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.
 
Los colombianos ya pueden presenciar la innovadora propuesta y sus nuevas funcionalidades en www.winsports.co. El equipo digital del canal realizará una serie de pruebas en el transcurso de los próximos días con el objetivo de obtener un feedback por parte de los usuarios frente al nuevo diseño y su experiencia de  navegación.
 
‘‘Para mí es un orgullo ver el resultado de la dedicación y entrega de un equipo de profesionales que trabajó durante meses con el objetivo de responder a una necesidad del consumidor. Entendimos que el concepto ‘First Mobile’ se adecua perfectamente a las nuevas tendencias de navegación del mercado, por esta razón lo tomamos como referencia y trabajamos el diseño alrededor de esta idea’’, aseguró Gabriel Hernández, director de Productos Digitales de Win Sports. 
 
Win Sports Online, todo un mundo de beneficios
 
En línea con su compromiso con los colombianos de ofrecer contenido de calidad por medio de experiencias únicas y bajo la implementación de tecnología de punta, la compañía tiene a disposición de los usuarios su plataforma de streaming  Win Sports Online, en la cual los amantes al fútbol pueden seguir todos los partidos en vivo de sus clubes favoritos sin importar el lugar en donde estén y al alcance de su mano, a través de esta aplicación disponible para celulares Android y iOS, para lo cual deben suscribirse a alguno de los planes disponibles en el sitio winsportsonline.com y contar con una buena conexión a internet y así disfrutar de su contenido en calidad FullHD. 
 
Adicionalmente, a través de esta app los suscriptores tendrán acceso a la programación de los dos canales, Win Sports y Win Sports+, así como a un abanico de más de 4.000 videos de programas, partidos de campeonatos anteriores, estadísticas en tiempo real y las funcionalidades DVR para pausar y retrasar jugadas durante los partidos en vivo de la Liga BetPlay Dimayor.
 
La recepción de este formato y sus respectivos atributos por parte de los colombiano ha sido positiva, pues según un estudio compartido por New Media Essential, relacionado con el consumo de contenidos online del cuarto trimestre de 2019, Win Sports Online tiene una interesante participación en el market share de plataformas online por suscripción (Subscription Video on Demand) en Colombia, siendo la tercera más utilizada del universo de hogares con un 11%; el primer lugar lo ocupa Netflix con 41%.

Publicar un comentario

0 Comentarios