Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de bebidas de
Bavaria, anunció este lunes su alianza a largo plazo con el ícono del fútbol
mundial, Lionel Messi, que tiene como objetivo inspirar a los colombianos a que
nunca renuncien a la grandeza y destacar la trayectoria de este gran jugador
durante su vigésima temporada profesional, que ha estado enmarcada por su
compromiso y determinación implacable, a través de contenidos exclusivos y
ediciones especiales.
Durante más de 19 años con el mismo club, Messi ha pasado de sus
humildes comienzos en las canchas de Rosario en Argentina, a convertirse en uno
de los mejores jugadores de la historia del fútbol. No nació siendo el mejor,
pero su incansable compromiso con el fútbol y su ambición de ser el más grande
lo han llevado a lo más alto del juego. Es el futbolista más premiado de su
generación y sus elogios incluyen un récord de seis Balones de Oro, diez
títulos de liga, seis victorias de copas nacionales, cuatro Copas de Europa,
máximo goleador de todos los tiempos en La Liga y el primer jugador de la
historia en ganar seis Botas de Oro europeas.
Estos valores también se reflejan en la propia historia de Budweiser,
la cual fue creada por la ambición de Adolphus Busch de convertirla en la mejor
cerveza lager estadounidense del mundo. Aunque Budweiser inició como una
pequeña fábrica de cerveza en St. Louis, Missouri, EE. UU., fue gracias a su lealtad
al proceso de elaboración del producto durante más de 140 años, lo que hizo que
Budweiser se haya convertido en la cerveza más popular del mundo.
Sobre esto, Lionel Messi aseguró, “estoy emocionado de crear una
alianza con Budweiser para compartir mi historia basada en la determinación de
ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, antepuse el
sacrificio y trabajo duro para alcanzar mis sueños. Con suerte, los fanáticos
de todo el mundo encontrarán inspiración en mi historia para comprometerse con
su profesión y nunca renunciar a la grandeza, sin importar lo difícil que sea
el viaje”.
Para presentar la alianza oficial, Budweiser lanzó el video “Nunca
renuncies a la grandeza”, el cual fue creado para inspirar al mundo entero a
nunca rendirse y dejarlo en evidencia con la historia de vida de Lionel Messi.
Este video también revela la edición limitada de la botella de Budweiser con la
imagen de esta estrella del fútbol. La
etiqueta de esta cerveza refleja los valores fundamentales de la leyenda de La
Liga y está acompañada por una cita original sobre lo que se necesita para
alcanzar el máximo potencial en cualquier aspecto: “La vida se trata de
elecciones, sacrificios, determinación y trabajo duro”.
En Colombia, adicional a esta edición especial que se encontrará
disponible en almacenes de cadena, los seguidores del seis veces ganador del
balón de oro, tendrán acceso a
contenidos exclusivos sobre su vida en las redes sociales de Budweiser, los
cuales buscarán inspirar a toda una generación de colombianos a buscar su mejor
versión y trabajar para convertirse en futuros kings.
Por su parte, Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria,
afirmó “nos emociona mucho contar con alguien como Lionel Messi, que siempre
está en constante búsqueda de la grandeza y que además de ser un rey del
fútbol, es uno de los representantes más
importantes de las generaciones venideras debido a que ha demostrado que la grandeza
es un viaje en el que vale la pena el esfuerzo y la determinación. Nos sentimos
orgullosos de poder emprender esta nueva experiencia en compañía de esta figura
que se ha destacado por su dedicación y compromiso hacia su profesión,
reflejando la misma confianza en sí
mismo que ha llevado a Budweiser a convertirse en el Rey de las cervezas”.
Lionel Messi es el aliado más reciente de Budweiser y se une a lista de
los grandes jugadores a nivel mundial, en la que están incluidas estrellas de
La Liga como Sergio Ramos y Marcelo. El portafolio de fútbol de Budweiser
incluye asociaciones de varios años con La Liga y la Premier League, dos de las
ligas de fútbol de mayor alcance internacional. Budweiser también es socio con
más de 30 años de historia, de la FIFA World Cup™.
0 Comentarios