Imagen: McDonalds – 2019
Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el
mundo anuncia una alianza promocional de 5 años con The Walt Disney Company Latin
America, marca líder de entretenimiento, para llevar aún más diversión a las
familias de América Latina a través de la Cajita Feliz.
La Cajita Feliz, en 2019 celebra su 40º aniversario y en este contexto
viene actualizando su imagen de marca para brindar una experiencia completa
para sus millones de consumidores en toda la América Latina. En los últimos
meses, renovó su menú para ofrecer opciones más ricas y nutritivas que incluye
más frutas y vegetales, y menos grasa, sodio y azúcares agregadas. Para presentar
la mejor combinación de comida y entretenimiento, incluirá ahora los personajes
de las películas más queridas por los niños a través de la alianza promocional
con Disney.
La primera colección conjunta de juguetes se lanzará en diciembre de este
año y será con uno de los estrenos cinematográficos más esperados de los
últimos tiempos: Star Wars, El Ascenso De Skywalker, de Lucasfilm, que llegará
a los cines de América Latina a partir del 19 de diciembre. El acuerdo también
contempla colecciones de juguetes y actividades promocionales en el menú
infantil de McDonald’s inspiradas en algunas películas de Walt Disney Animation
Studios, Pixar Animation Studios, Disney Live Action, Marvel Studios y
Lucasfilm, sellos cinematográficos que pertenecen a Disney.
Santiago Blanco, Chief Marketing Officer de Arcos Dorados, comento: “Se
unen dos marcas que tienen la capacidad de generar momentos únicos para las
familias de América Latina”. Y agregó, “Esa magia de Disney viene a sumar a
nuestra responsabilidad de mejora continua de la Cajita Feliz, que busca
ofrecer nuevos sabores e ingredientes más alineados con los hábitos de consumo
y estándares nutritivos actuales, y brindar experiencias en nuestros
restaurantes que sean cada vez más atractivas”, finalizó el ejecutivo.
Por su parte, Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney
Company Latin America, afirmó: "Esta alianza promocional agrega el
apreciado entretenimiento de Disney a la Cajita Feliz a través de nuestras
historias y personajes, creando una significativa colaboración entre las dos
compañías que amplifica la experiencia del consumidor".
Star Wars en la cajita feliz
La primera colección de la alianza promocional entre Arcos Dorados y The
Walt Disney Company Latin America será la que acompañe el lanzamiento de la
película STAR WARS, EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm. La colección de la
Cajita Feliz estará compuesta de 16 juguetes de personajes de la saga Star
Wars, que presentarán cada uno de ellos un factor sorpresa a través de recursos
de hologramas.
0 Comentarios