Ad

header ads

Publicidad

header ads


Disney + ya tiene fecha de salida al mercado y costo mensual


Foto: Disney – 2019

En el día del inversionista de Walt Disney Company llegó uno de los anuncios más esperados y sobre el cual desde hace meses vuelan los rumores, Disney+. En el evento, la compañía brindó una visión general de la estrategia a seguir para plataformas como Hulu, Hotstar, ESPN + y donde se incluyó el nuevo servicio en línea Disney +, que saldrá al mercado a finales de año y donde se podrá disfrutar de contenido de productoras de entretenimiento de la compañía como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros.

El servicio llegará en noviembre

Disney+ estará disponible para en televisores inteligentes y dispositivos móviles. La salida al mercado se hará, para Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2019 y su costo mensual será de $6.99 USD (En pesos colombianos serían aproximadamente $21.687). Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney indicó lo siguiente sobre esta nueva plataforma “Disney + marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company. "Estamos seguros de que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las franquicias icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney + se destaque en el mercado, y ofrezca un valor significativo tanto para los consumidores como para los accionistas".

Contenido propio

Disney + llegará en noviembre con una biblioteca robusta de contenido cinematográfico y televisivo, y en su primer año lanzará más de 25 series originales, 10 películas originales, documentales y especiales de algunos de los narradores más creativos de la industria. Los nuevos títulos originales para Disney + que fueron anunciados hoy, incluyen:

Marvel Studios:

The Falcon y The Winter Soldier: Serie de acción en vivo con Anthony Mackie que regresa como Falcon y Sebastián Stan retomando su papel como Winter Soldier.
WandaVision: Serie de acción en vivo con Elizabeth Olsen regresando como Wanda Maximoff y Paul Bettany retomando su papel como The Vision
- ¿Qué pasa si ...? De Marvel: Primera serie animada de Marvel Studios que se inspira en los cómics del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento crucial del Universo Cinematográfico de Marvel y lo convertirá de cabeza, llevando a la audiencia a un territorio desconocido.

De los estudios de animación Walt Disney:

Into the Unknown: Making Frozen 2: Serie documental que muestra el arduo trabajo y la imaginación que conforman hacer de Walt Disney Animation Studios una de las funciones más esperadas de todos los tiempos.

Desde los estudios de animación Pixar:

Toy Story-based projects Forky Asks a Question: serie corta animada y el cortometraje Lamp Life

National Geographic:

El mundo Según Jeff Goldblum: serie documental donde Goldblum abre el telón de un objeto aparentemente familiar para revelar un mundo de conexiones asombrosas, ciencia fascinante y un montón de grandes ideas.
Magic of the Animal Kingdom: serie documental que lleva a los espectadores tras bambalinas con los respetados expertos en cuidado de animales, veterinarios y biólogos en el parque de Disney Animal Kingdom y en el acuario SeaBase de Epcot.

Disney Television Animation:

The Phineas and Ferb Movie (título provisional): película animada que presenta muchos de los actores de voces originales.

Las series originales anunciadas previamente para Disney+ son: The Mandalorian, la primera serie de Star Wars de acción en vivo con guion del mundo; la nueva temporada exclusiva de Star Wars: The Clone Wars; High School Musical: El Musical: La Serie; la serie sin título de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk; la serie de Marvel Studios, Loki, protagonizada por Tom Hiddleston; Monsters at Work, Diary of a Female President; y las películas de acción Lady and the Tramp, Noelle, Togo, Timmy Failure y Stargirl. Otras series anunciadas a principios de esta semana incluyen Be Our Chef, Cinema Relics: Iconic Art of the Movies (título provisional), Earthkeepers (título en estudio), Encore!, La serie documental sin título de Walt Disney Imagineering, Marvel's 616, Marvel's Hero Project, (Re) Connect, Rogue Trip y Shop Class (título provisional).

Foto: Disney – 2019

Además, Disney+ anunció que Los Simpsons, una de las familias más famosas de la televisión, también harán parte de la plataforma disponiendo de las 30 temporadas de esta serie desde el día de la inauguración. En el primer año, los usuarios tendrán acceso a títulos de Fox como The Sound of Music, The Princess Bride y Malcolm in the Middle, como parte de una impresionante colección con más de 7.500 episodios de televisión y 500 películas que incluyen, desde luego, éxitos de taquilla.

Kevin Mayer, presidente de DTC e International afirmó, "Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra creciente cartera de ofertas directas al consumidor. Como lo hemos demostrado hoy, con Disney +, ofreceremos entretenimiento extraordinario en formas innovadoras para audiencias de todo el mundo". Y agregó, "Continuaremos mejorando la experiencia del usuario con un flujo constante de programación de alta calidad, haciendo que el servicio sea aún más atractivo para los consumidores".

Disney además, destacó que con esta nueva plataforma se tendrá una experiencia rica en características que facilitará a los suscriptores navegar, descubrir y ver su programación favorita, incluyendo mosaicos inmersivos y páginas dedicadas para Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. Los suscriptores tendrán la capacidad de crear perfiles personalizados, y se brindará una experiencia única basada en el comportamiento de consumo dentro de la plataforma, donde también se tomará el cuenta el tipo de contenido que se selecciona como favorito.

Disney + estará disponible en una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, televisores inteligentes, computadores, ajustando el contenido para dar la mejor experiencia de visualización basada en el ancho de banda que tiene disponible el suscriptor, brindando soporte hasta en la resolución 4K HDR. También, una buena cantidad del contenido de la plataforma estará disponible para verlo ‘offline’.

Si bien el estreno será en Estados Unidos, Disney afirma que la plataforma se expandirá rápidamente a nivel mundial, con la idea clara de llegar a las principales regiones en los próximos dos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios