Ad

header ads

Publicidad

header ads


Disney, un nuevo jugador para plataformas OTT

Resultado de imagen para disney logo
The Walt Disney Company - 2018


Los servicios en línea, que por una suscripción mensual le permiten a un usuario acceder a una gran cantidad de contenido que puede ver como y cuando quiera, crecen en popularidad en los últimos años. Si bien Netflix inicio este ‘boom’, ya en el mercado existen otras plataformas como HBO Go, Amazon prime Video o la nueva Serie A Pass y las apuestas por este nuevo modelo de negocio sigue no solo llamando la atención, sino creciendo en ofertas.

La “ruptura” de las relaciones entre Netflix y Disney hace un tiempo, entre corrillos creo la idea de que esta última estaría creando su propia plataforma de contenido, y no se equivocaban. Disney, que hoy en día es el conglomerado de medios más grande del mundo, no se quiere quedar por fuera de la fiesta. La empresa ya no depende de otras plataformas para comercializar su contenido y es por esa razón que sus planes de creación de la plataforma OTT están en marcha.

Contenido de calidad

La nueva plataforma de Disney no solo ofrecería contenido de los programas por todos conocidos para niños, ya que se incluirán en exclusiva películas de Marvel, Pixar y Star Wars que se lancen a partir del año 2.019, un factor diferencial que logrará llamar la atención del público

El precio

Aún no hay un precio oficial establecido para el nuevo servicio, pero se indica que podría ser inferior  alas tarifas que hoy por hoy cobra Netflix, aunque desde luego tendrá una menor disponibilidad de contenido que su rival más grande.

El reto será mayúsculo y es vital que Disney brinde un servicio tan alto como las expectativas que las exclusivas que tiene en la mano puede mover.

Artículo hecho con información de Variety 

Publicar un comentario

0 Comentarios