The Walt Disney Company - 2018
Los servicios en línea, que por una suscripción mensual
le permiten a un usuario acceder a una gran cantidad de contenido que puede ver
como y cuando quiera, crecen en popularidad en los últimos años. Si bien
Netflix inicio este ‘boom’, ya en el mercado existen otras plataformas como HBO
Go, Amazon prime Video o la nueva Serie A Pass y las apuestas por este nuevo
modelo de negocio sigue no solo llamando la atención, sino creciendo en
ofertas.
La “ruptura” de las relaciones entre Netflix y
Disney hace un tiempo, entre corrillos creo la idea de que esta última estaría
creando su propia plataforma de contenido, y no se equivocaban. Disney, que hoy
en día es el conglomerado de medios más grande del mundo, no se quiere quedar
por fuera de la fiesta. La empresa ya no depende de otras plataformas para comercializar
su contenido y es por esa razón que sus planes de creación de la plataforma OTT
están en marcha.
Contenido de
calidad
La nueva plataforma de Disney no solo ofrecería
contenido de los programas por todos conocidos para niños, ya que se incluirán
en exclusiva películas de Marvel, Pixar y Star Wars que se lancen a partir del
año 2.019, un factor diferencial que logrará llamar la atención del público
El precio
Aún no hay un precio oficial establecido para el
nuevo servicio, pero se indica que podría ser inferior alas tarifas que hoy por hoy cobra Netflix,
aunque desde luego tendrá una menor disponibilidad de contenido que su rival
más grande.
El reto será mayúsculo y es vital que Disney brinde
un servicio tan alto como las expectativas que las exclusivas que tiene en la
mano puede mover.
Artículo hecho con información de Variety
0 Comentarios