Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y
simplificar las comunicaciones y la colaboración, fue reconocida como la mejor
en las categorías Computador / Integrador de Telefonía (CTI), Callback y
Distribuidor Automático de Llamadas (DAC) del Premio Consumidor Moderno a la
excelencia en el servicio al cliente. Durante 22 años, el Grupo Padrão y el Centro de Inteligência Padrão
(CIP) han realizado la evaluación de la calidad de los servicios al cliente en
Brasil. Para dar a conocer este resultado y reconocer a las empresas
destacadas, se creó este premio en el año 2000 y, desde entonces, se ha
otorgado a empresas y profesionales dedicados a la misión de elevar el nivel
del servicio al cliente, utilizando tecnologías y estrategias. Este año, las dos organizaciones unieron fuerzas con OnYou, empresa
especializada en monitorear la experiencia del cliente en América Latina, para
llevar a cabo la evaluación y selección de participantes. Para ello, utilizaron
los siguientes criterios:
Accesibilidad: acciones comerciales para asegurar la inclusión
de personas con discapacidad en su servicio al cliente;
Innovación: cómo las empresas buscan nuevas soluciones y cuál es
el impacto de la innovación en los procesos de servicio;
Ley General de Protección de Datos (LGPD): cómo actúan las
empresas frente a la ley y las pautas para la obtención y manejo de los datos
de sus clientes;
Perfil socioeconómico de los empleados: perfil socioeconómico de
los empleados que forman parte de las empresas participantes para comprender
los rápidos cambios en el mercado laboral.
Avaya se destacó en estas áreas con sus tecnologías Avaya Callback
Assist, Avaya Communication Manager y AES. Marcio Rodrigues, presidente de Avaya Brasil, afirma, “Este
reconocimiento refuerza que la empresa va por buen camino. “En un momento tan
crítico, nada mejor que ser reconocidos por nuestro trabajo. Esto es lo que nos
da satisfacción y nos motiva día a día para brindar los mejores servicios y
brindar las soluciones que nuestros clientes necesitan. Solo puedo agradecer a
nuestros clientes y socios la confianza en nuestro negocio y a nuestros
empleados, por marcar la diferencia”, agrega Rodrigues. Este premio es el resultado del trabajo pionero que Avaya ha venido
realizando a nivel mundial en el momento más crítico de la humanidad en los
últimos tiempos, apoyando a sus clientes en la transición a los hogares de los
empleados y proveedores de servicios, para que todos puedan trabajar de forma
segura.
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