Imagen: Salesforce – 2021
Salesforce, el líder mundial en CRM, anunció que ha completado la
adquisición de Slack Technologies, Inc.
"No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de
la familia Salesforce, combinando el CRM número uno y la plataforma digital
pionera para el mundo del trabajo en cualquier lugar", dijo Marc Benioff,
Presidente y CEO de Salesforce. "Juntos definiremos el futuro del software
empresarial, creando un hub digital que permite a cada organización garantizar
el éxito de sus clientes y empleados desde cualquier lugar”.
"En el último año, hemos aprendido que el lugar de trabajo no
volverá a ser como antes", dijo Bret Taylor, Presidente y Director de
Operaciones de Salesforce. "Juntos, Slack y Salesforce Customer 360, darán
a todas las empresas del mundo una única fuente de verdad para su negocio y una
única plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí, con
las aplicaciones que utilizan cada día”.
"Tenemos una oportunidad única en una generación, para repensar y
remodelar cómo y dónde trabajamos", dijo Stewart Butterfield, CEO y
cofundador de Slack. "Salesforce y Slack están en una posición única para
liderar este cambio histórico hacia un mundo digital. No podría estar más
emocionado por lo que está por venir".
Arvind Krishna, presidente y director general de IBM, señaló: "La
unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, a ser más
productivos y a ser más innovadores para poder servir mejor a nuestros
clientes". Del mismo modo, afirmó: "Estamos obsesionados con deleitar
continuamente a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor experiencia y valor a
través de cada interacción". "La unión de Salesforce y Slack nos
ayudará a estar más conectados, a ser más productivos e innovadores, para poder servir mejor a
nuestros clientes", puntualizó.
Adquisiciones para crear la sede digital del éxito, desde cualquier
lugar
Las empresas de todo el mundo han aprendido una cosa en el último año:
si no tienes una forma digital de conectar con tus empleados, clientes y
socios, no tienes muchas posibilidades de sobrevivir.
Las sedes ya no están en Madison Avenue o en Main Street: están en la
nube. Todas las empresas, en todos los sectores, tienen que optimizar la
experiencia del cliente, del empleado y del socio en el ámbito digital.
Esta es una oportunidad única en una generación para repensar y
remodelar todo lo relacionado con la manera como venimos trabajando y el lugar
donde lo venimos haciendo. Eso es exactamente lo que pretende la combinación de
Salesforce y Slack: crear el sistema operativo empresarial para el nuevo mundo
del trabajo.
Con el CRM número uno del mundo, las empresas pueden vender, prestar
servicios, comercializar, llevar a cabo actividades comerciales y mucho más,
desde cualquier lugar. Slack ha transformado la forma de trabajar con su
plataforma digital pionera para la comunicación empresarial, la cual es
utilizada por millones de personas en todo el mundo y permite a organizaciones
enteras trabajar de forma mucho más eficiente y sin esfuerzo.
Salesforce y Slack ofrecerán Slack-first Customer 360, que proporciona
a las empresas una única fuente de verdad para su negocio, y una única
plataforma para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí con las
aplicaciones que utilizan cada día, todo ello dentro de sus flujos de trabajo
existentes.
La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las
comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema
abierto y amplio que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de
trabajo digitales para las empresas.
"Salesforce creará un espacio de trabajo moderno que permite la
colaboración, las comunidades, la funcionalidad CRM, la comunicación, la
experiencia del cliente y la IA en un ecosistema que acogerá otras
integraciones para ampliar la funcionalidad de la empresa", dijo Wayne
Kurtzman, Director de Investigación de IDC para los ámbitos Social, Comunidades
y Colaboración.
Salesforce y Slack ya están marcando una gran diferencia. Los 380.000
empleados de IBM trabajan juntos en Slack, con numerosos flujos de trabajo a
través de Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, herramientas que impulsan el
éxito de los clientes en todas las ubicaciones y zonas horarias.
Como parte de Salesforce, Slack se posicionará para acelerar y ampliar
su misión de hacer la vida laboral más sencilla, agradable y productiva. Slack
continuará operando bajo la marca Slack, impulsando un enfoque continuo en su
misión, sus clientes y toda su comunidad. De igual forma, seguirá siendo
dirigida por su CEO y cofundador Stewart Butterfield.
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