Imagen: Pony Malta – 2021
Pony Malta, la bebida a base de malta del portafolio de Bavaria que
durante 67 años ha acompañado a las familias colombianas, e impulsado el
desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, recibió el reconocimiento
Product voted of the year (POY).
POY, en conjunto con Nielsen y Lookapp, empresas independientes de
estudio de mercado avaladas nacional e internacionalmente, evaluaron la
percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto
donde se estudiaron aspectos como el tractivo del producto (20%), prueba de
producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de
las marcas participantes.
Gracias a la obtención de este reconocimiento, Pony Malta Vital en sus
referencias 200, 1lt y 6pack 200 estarán acreditadas con un sello de calidad
que reconoce a esta marca como una de las más innovadoras. María Teresa Páez,
Gerente General de Product of The Year
Colombia, manifiesta que “este reconocimiento impacta en la percepción y ventas
de Pony Malta, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor
prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y
un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”.
Para Pony Malta, este es un reconocimiento al esfuerzo del capital
humano detrás de la marca, que se ha encargado de mantener viva la marca
durante 67 años; “hemos trabajado en mostrar siempre una marca que se adapta a
las necesidades de nuestros consumidores, no solo hemos lanzado al mercado
nuevos sabores o presentaciones, sino que día a día trabajamos en cada uno de
nuestros procesos de calidad para garantizar que Pony Malta, sea un producto de
alto nivel”, asegura Juan Alonso Torres, director del portafolio de bebidas no
alcohólicas de Bavaria.
Vale la pena mencionar que durante los últimos dos años, Pony Malta ha
estado presente en importantes estudios de consumo y ha sido elegida dentro de
las marcas favoritas de los colombianos (Kantar 2020 – 2021).
Pony Malta sigue trabajando por llevar al mercado opciones únicas y a
la vanguardia de los hábitos de consumo de los colombianos. Ser elegida como el
producto del año, demuestra su liderazgo dentro de la categoría de bebidas no
alcohólicas. Sin duda, un reconocimiento que lleva a la marca a otro nivel.
0 Comentarios