Imagen: OLE Distribution – 2021
Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de canales
de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la realización de
Edición Especial de México y Centro América (MEXCA) el ‘Trade Show Digital’ que
reunirá del 12 al 30 de julio a los líderes más importantes de la
industria audiovisual de América Latina, confirma que sigue trabajando en la continua
reinvención de sus productos y brindando la más
alta calidad de contenidos de TV paga a través de su portafolio de canales,
todo para continuar cautivando a la audiencia.
Representando un portafolio de canales que incluyen A&E, AXN, E!,
History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América
Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América
Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina
excepto México, Ole Distribution dice que mantendrá su estrategia de continúa
reinvención que le aseguró el éxito de crecimiento de audiencia gracias a la
robusta estrategia de contenido cada vez más integral.
Según Kantar Ibope Media, InStar Analytics, P18-49 Pay, Prime, el
portafolio de canales de Ole Distribution logró un crecimiento de su share de
audiencia del 11,1%gracias a una robusta oferta de contenido de altísima
calidad.
¨Desde Ole Distribution confirmamos nuestro plan estratégico de
cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y
accesibilidad de los contenidos en toda América Latina, donde anhelamos llegar
hasta los lugares más remotos con nuestros canales y propuesta de
entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todas las
plataformas¨ afirmó Oscar Carrera, Director de ventas Ole Distribution México.
Y Carrera concluyó ¨Desde el nacimiento de Ole Distribution hemos
destinado un equipo especialmente dedicado al desarrollo de contenido digital
no lineal y nuestro crecimiento tanto en cantidad como en calidad de oferta
viene siendo exponencial en esa línea. Esto ha sido muy bien recibido por
nuestros distribuidores y seguiremos acentuando esa tendencia porque es el
norte estratégico que nos trazamos¨.
Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una
nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de
rápido acceso, y cada vez más interactivo y digital.
0 Comentarios