El consumidor siempre está en el centro de la estrategia de Motorola.
Siguiendo esta premisa, y con el objetivo de beneficiar y ofrecerles servicios
extras a sus usuarios, Motorola lanza en Colombia moto care, una nueva oferta
de seguros. Este servicio ofrece varios planes para proteger los celulares de
la marca adquiridos a través de www.motorola.com.co.
Con el objetivo de prolongar la vida útil de los smartphones y evitar
pérdidas al consumidor en caso de robo, accidentes y otros imprevistos, los
usuarios tendrán la posibilidad de contratar el seguro que más se ajuste a sus
preferencias en el momento de la compra de su teléfono. La cobertura es válida
sólo en el territorio nacional y el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito,
débito o financiación, entre otros.
Los valores de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo
de incidente. Para más información, visita la página de moto care.
moto care | Garantía Extendida*
Esta opción de seguro de moto care extiende por otros 12 meses, al
final del primer año de uso, la garantía de fábrica del dispositivo. En la
práctica, esto significa que el teléfono Motorola está protegido por el doble
de tiempo, lo que garantiza una rápida reparación del smartphone en caso de
fallas y defectos, sin ningún costo adicional.
moto care | Todo riesgo*
En caso hurto, pérdida total accidental y fractura/fisura de pantalla,
este moto care garantiza que el usuario reciba rápidamente un nuevo dispositivo
Motorola igual o similar al suyo. Además, los smartphones protegidos que son
robados o hurtados cuentan con un bloqueo remoto y automático que preserva
todos los datos e información personal del asegurado. Puedes hacer dos
reclamaciones al año: 1 por hurto/daño total y otra por pantalla. Tiene un
copago del 35%.
moto care | cobertura de pantalla*
En esta modalidad de moto care se ofrece una cobertura especial durante
12 meses para los accidentes que dañen la pantalla del dispositivo, incluidos
los casos de caídas al suelo o golpes que causen fractura o fisura del display.
Las reparaciones se realizan directamente a través de la red de servicios
autorizados de Motorola. Si, por algún motivo, no es posible reparar el
celular, el cliente podrá ser compensado con un nuevo producto del mismo modelo
o similar. Tiene un copago del 35% del costo total de la reparación de la
pantalla.
Como campaña especial de lanzamiento, Motorola del 6 al 11 de Julio
regalará el seguro de pantalla en todos los equipos que se compren en
https://www.motorola.com.co/ exceptuando los equipos Razr. Todas las
reparaciones se hacen en los centros de servicio autorizados de Motorola
Colombia.
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