Los emprendedores, las compañías unipersonales así como las pequeñas y
medianas empresas, tienen ahora un nuevo aliado que les ofrece múltiples
facilidades para adquirir y renovar la tecnología que necesitan en momentos de
recuperación económica.
Se trata de LenovoPRO, el programa que creó la multinacional
tecnológica para apoyar a este segmento empresarial y facilitarles disponer de
hardware, software y soluciones a la medida de sus necesidades, con beneficios
y opciones para su adquisición y mantenimiento.
A través de esta iniciativa, las compañías podrán recibir asesoría
tecnológica por parte de especialistas en PyMes, acceder a precios exclusivos,
descuentos únicos, preventas y promociones, logrando ahorros en equipos,
servicios, software y periféricos, y los beneficios crecen en proporción a las
compras realizadas, protegiendo la inversión hasta con un 50% de descuento en
el portafolio de servicios.
La plataforma LenovoPRO ofrece una experiencia personalizada para el
perfil PyME, con foco en productos premium como la reconocida familia Think,
conformada por los portátiles ThinkPad, los PCs de escritorio ThinkCentre y
estaciones de trabajo móviles. Además de paquetes Microsoft Office incluidos,
servicios extendidos -entre ellos, Premier Support- y descuentos adicionales
sobre precios de Lenovo.com.
Los niveles de membresía van desde el Nivel 1 -“Pro”- para compras
entre 0 y 57 millones anuales, “Pro Plus” (Nivel 2) para compras desde 57 y
hasta 114 millones anuales y finalmente “Pro Elite” (Nivel 3) para compras de
más de 114 millones anuales.
Para ser parte del programa y empezar a disfrutar los beneficios de
manera inmediata, los empresarios deben registrarse, sin ningún costo, en
www.lenovo.com/co/lenovopro.
La compañía busca así optimizar los canales como el Tradicional
(minorista, eComm) y la alternativa (eTail), con el fin de permitir a las
pequeñas empresas comprar según sus preferencias. Igualmente, ofrecer a los
clientes directos actuales mayor funcionalidad para generar retención e
incrementar las ventas, precisamente ahora, cuando cerca del 20% de los
clientes pymes compran directamente a los fabricantes, el 56% de las pequeñas
empresas lo hacen directamente en algún momento y los profesionales de negocios
cada vez más expresan su preferencia por un portal personalizado para compras
en línea.
“Lenovo está siempre en
constante desarrollo de soluciones innovadoras, eficientes y en sintonía con
las necesidades cambiantes de los negocios y particularmente en esta coyuntura,
queremos impulsar por un lado la transformación inteligente en todas las
industrias y además acompañar a las pequeñas y medianas empresas en su camino
hacia la reapertura de sus actividades económicas, donde esta nueva propuesta
juega un rol clave generando valor agregado muy en línea con nuestra oferta de
soluciones que van más allá del hardware”, afirmó Santiago Holguín, gerente
general de Lenovo, Colombia.
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