Lenovo y el Football Club Internazionale Milano (Inter) profundizan su asociación de varios años mediante el patrocinio en la codiciada espalda de la icónica camiseta del equipo a partir de la temporada 2021/2022. Lenovo ha sido el Socio tecnológico global oficial desde 2019, contribuyendo a transformar la experiencia digital del club y proporcionando al Centro de Entrenamiento Suning del Inter, en Appiano Gentile, y a sus oficinas centrales, una tecnología esencial más inteligente.
La potencia computacional de los servidores de Lenovo ha reducido el tiempo que el Inter tarda en procesar estos informes en un 25 %.
El almacenamiento de datos de Lenovo es fundamental para admitir 50.000 horas de video digital disponible como parte del Media Asset Management (MAM), lo que permite alojar 400 terabytes de contenido digital en el archivo digital del Inter
Proporciona uno de los flujos de trabajo de análisis de rendimiento más avanzados de Italia, lo que permite mejorar la estabilidad, la flexibilidad, la escalabilidad y la seguridad
Tecnología del aficionado: Con más de 50 millones de aficionados (con más seguidores en Asia que cualquier otro club italiano), la tecnología Lenovo mejora las experiencias de los partidos y proporciona una ventana a las actividades diarias de esta leyenda del fútbol. La solución Media Asset Management (MAM) de Lenovo proporciona al Inter un enorme archivo histórico en línea de activos digitales, incluidas 50.000 horas de video solo, que es fácilmente accesible y personalizable a pedido. Por ejemplo, los aficionados pueden introducir su nombre y fecha de nacimiento en el archivo digital del Inter para averiguar lo que ha ocurrido en el club durante su vida.
0 Comentarios