La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Twitter anunciaron una
extensión de asociación de varios años que incluirá formatos de participación
ampliados y un compromiso de temporada completa para producir contenido exclusivo
en Twitter Spaces, el nuevo audio en vivo de Twitter. característica. Twitter
también seguirá siendo un hogar para los momentos más importantes de los
juegos: todos los touchdowns, atrapadas con saltos, carreras increíbles y
celebraciones después de que sucedan, desde el inicio de la temporada hasta el
Super Bowl. Con más de 20 espacios planificados para la próxima temporada de la NFL
2021, la NFL es la primera liga deportiva en asociarse con Twitter para ofrecer
espacios de Twitter patrocinados, lo que brinda a las marcas y a los fanáticos
nuevas oportunidades para conectarse y participar con el audio en vivo de la
NFL. Los espacios de Twitter de la NFL estarán disponibles durante toda la
temporada, así como junto con los eventos estrella de la NFL, como el Kickoff,
el Super Bowl, el Draft de la NFL y más. Los espacios incluirán la
participación de jugadores actuales de la NFL y otros talentos de la NFL para
discutir los enfrentamientos y las ideas de la temporada. La asociación continuará atrayendo a los fanáticos cada semana de la
temporada a través de:
Nuevas ofertas destacadas : videos seleccionados con resúmenes
de los mejores touchdowns, destacados y tweets de cada semana de la temporada
con oportunidades únicas para las marcas.
Votos ampliados en Twitter de la NFL : se invitará a los fanáticos a
votar cada semana sobre los temas más candentes y la quema en la NFL
Twittersphere en un conjunto ampliado de encuestas de Twitter.
Brindar a los fanáticos los mejores momentos de cada juego : la
NFL y sus clubes traerán los mejores momentos de cada juego a la comunidad
#NFLTwitter a través de los momentos destacados, la cobertura en el campo y los
Momentos de Twitter.
"El compromiso con Twitter Spaces representa otro paso innovador
en la asociación de larga data entre la NFL y Twitter", dijo Blake Stuchin
, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL.
"Estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos de la NFL una nueva
forma de interactuar con audio en vivo antes de nuestros eventos más
importantes del año y todas las semanas durante la temporada de la
NFL". "Estamos emocionados de
servir a los fanáticos de la NFL con más de lo que les encanta ver en Twitter,
incluidos los momentos destacados de touchdown épicos durante toda la
temporada", dijo TJ Adeshola., Jefe de Asociaciones Deportivas de EE. UU.,
Twitter. "Además de alimentar la línea de tiempo con los mejores momentos
de cada juego en tiempo real, duplicaremos la innovación al aprovechar nuestro
formato de audio en vivo, 'Spaces', para acercar aún más a los fanáticos al
juego". Desde que anunció su primer acuerdo de asociación en 2013, la NFL ha
desarrollado programación en vivo y distribuido contenido bajo demanda que
aprovecha las características únicas de Twitter para atraer a su audiencia
altamente comprometida.
0 Comentarios