Ad

header ads

Publicidad

header ads


La NFL y Twitter amplían su asociación a través de un acuerdo de varios años

Imagen: Marca – 2021

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y Twitter anunciaron una extensión de asociación de varios años que incluirá formatos de participación ampliados y un compromiso de temporada completa para producir contenido exclusivo en Twitter Spaces, el nuevo audio en vivo de Twitter. característica. Twitter también seguirá siendo un hogar para los momentos más importantes de los juegos: todos los touchdowns, atrapadas con saltos, carreras increíbles y celebraciones después de que sucedan, desde el inicio de la temporada hasta el Super Bowl.
 
Con más de 20 espacios planificados para la próxima temporada de la NFL 2021, la NFL es la primera liga deportiva en asociarse con Twitter para ofrecer espacios de Twitter patrocinados, lo que brinda a las marcas y a los fanáticos nuevas oportunidades para conectarse y participar con el audio en vivo de la NFL. Los espacios de Twitter de la NFL estarán disponibles durante toda la temporada, así como junto con los eventos estrella de la NFL, como el Kickoff, el Super Bowl, el Draft de la NFL y más. Los espacios incluirán la participación de jugadores actuales de la NFL y otros talentos de la NFL para discutir los enfrentamientos y las ideas de la temporada.
 
La asociación continuará atrayendo a los fanáticos cada semana de la temporada a través de:
 
  • Nuevas ofertas destacadas : videos seleccionados con resúmenes de los mejores touchdowns, destacados y tweets de cada semana de la temporada con oportunidades únicas para las marcas.
  • Votos ampliados en Twitter de la NFL : se invitará a los fanáticos a votar cada semana sobre los temas más candentes y la quema en la NFL Twittersphere en un conjunto ampliado de encuestas de Twitter.
  • Brindar a los fanáticos los mejores momentos de cada juego : la NFL y sus clubes traerán los mejores momentos de cada juego a la comunidad #NFLTwitter a través de los momentos destacados, la cobertura en el campo y los Momentos de Twitter.
 
"El compromiso con Twitter Spaces representa otro paso innovador en la asociación de larga data entre la NFL y Twitter", dijo Blake Stuchin , vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL. "Estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos de la NFL una nueva forma de interactuar con audio en vivo antes de nuestros eventos más importantes del año y todas las semanas durante la temporada de la NFL". 
 
 "Estamos emocionados de servir a los fanáticos de la NFL con más de lo que les encanta ver en Twitter, incluidos los momentos destacados de touchdown épicos durante toda la temporada", dijo TJ Adeshola., Jefe de Asociaciones Deportivas de EE. UU., Twitter. "Además de alimentar la línea de tiempo con los mejores momentos de cada juego en tiempo real, duplicaremos la innovación al aprovechar nuestro formato de audio en vivo, 'Spaces', para acercar aún más a los fanáticos al juego".
 
Desde que anunció su primer acuerdo de asociación en 2013, la NFL ha desarrollado programación en vivo y distribuido contenido bajo demanda que aprovecha las características únicas de Twitter para atraer a su audiencia altamente comprometida.

Publicar un comentario

0 Comentarios