emergia, multinacional de contact center y BPO con oficinas en España y
en Colombia, presenta su nueva imagen, que renueva después de 16 años de
trabajo especializado en soluciones de experiencia al cliente, ventas,
recuperación y recobro.
“Este cambio de marca refleja una nueva identidad, que se proyecta a
través de nuevos colores corporativos y logo que enseñan la personalidad de la
marca y la nueva propuesta de valor”, explica Miguel Matey, CEO de emergia.
La actualización de la imagen se desarrolló de la mano de Digital
Bakers, quien realizó una profunda inmersión en la compañía y su negocio, para
conseguir reflejar en la nueva marca la personalidad, posicionamiento y los
valores de emergia.
El nuevo logo representa la comunicación y la interacción entre
personas, y se expresa a través de las “e” que se miran entre sí, reflejando la
voz y el vínculo existente entre emergia y el cliente.
“Este cambio de marca -indica Matey- refleja la pasión del equipo de
emergia (Emotional Experience Company), y muestra su apuesta digital para
colaborar con sus clientes en la estrategia de diferenciar las marcas, a través
de la mejora de la experiencia de sus clientes, y de productos y soluciones con
una marcada orientación comercial”.
La nueva imagen de emergia representa el entusiasmo, la creatividad y
la pasión de su equipo a través del tradicional color naranja, y se integra con
el morado que significa la apuesta tecnológica presente desde el lanzamiento de
la compañía, y el ámbito digital hoy presente en todas las áreas de gestión de
la empresa.
En esa sintonía, emergia también actualizó su portal web corporativo,
con la intención de mostrar de manera sencilla y ágil su portafolio de
servicios que abarca soluciones integrales de costumer experience, venta y
recuperación y recobro a lo largo del ciclo de vida del cliente.
emergia entrega soluciones a más de 100 clientes que son referentes en
sectores como el bancario, telecomunicaciones, seguros y utilities, cuenta con
más de 9.000 colaboradores en el mundo y el año pasado facturó 116 millones de
euros.
“Este cambio de marca es un nuevo paso en la apuesta de liderazgo de
emergia en el mercado de soluciones integrales de Cx, venta y recuperación y
recobros, en los mercados de Europa y América”, concluye el CEO de emergia.
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