El pasado 16 de junio de 2021, George Zhao, CEO Global de HONOR, dio a
conocer el nuevo HONOR 50 en Shanghái, para luego anunciar que el smartphone,
que integra la nueva generación de procesadores móviles Qualcomm Snapdragon
778G, reportó ventas iniciales récord para HONOR con más de 500 millones de
yuanes (cerca de 77.5 millones de dólares[1]) durante el primer minuto de su
preventa el 25 de junio en China.
Con dicha cifra, se reafirma el interés por el producto y el regreso de
HONOR a la categoría de smartphones y como una marca de tecnología icónica tras
su separación de Huawei a finales del 2020.
¿Por qué está atrayendo miradas el HONOR 50?
Este smartphone está llamando la atención a más de uno por ser el
primer teléfono premium de entrada de HONOR en su nueva etapa como compañía
independiente. Pero también, porque es elegante y brillante por fuera, además
de sofisticado y poderoso por dentro. El nuevo HONOR 50 se ha posicionado como
un ejemplo de lo que la marca puede hacer en cuanto a diseño, estética y
capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D).
El HONOR 50 ha sido creado cuidadosamente, incorporando técnicas de
color, así como acabados y uso de materiales premium para crear un efecto
“cristalino” en su cubierta trasera.
Además, cuenta con un diseño de aro dual innovador y elegante para sus
módulos de cámara, los cuales son capaces de brindar versatilidad a una nueva
generación de videógrafos y creadores de contenido con sus seis modos de
grabación. Estos combinan el uso de sus cámaras trasera y frontal de forma
simultánea, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros.
El HONOR 50 es ahora un icónico dispositivo móvil, que está cautivando
a una gran cantidad de consumidores en su mercado natal, quienes desde el
primer día han decidido ser de los primeros en adoptar esta nueva generación de
productos creados por una HONOR totalmente renovada e independiente, la cual ha
desarrollado un smartphone ideal tanto para el consumo como para la creación de
contenidos y hábitos predominantes de las generaciones actuales.
El éxito inicial de ventas del HONOR 50 se debe a la renovada
estrategia de la marca, que combina una visión precisa y estudiada de las
necesidades del consumidor con la búsqueda de la perfección, en cuanto a
tecnologías avanzadas en desempeño fotográfico y video, experiencia de uso,
versatilidad, diseño y ergonomía. Por esta razón, el 50% de sus empleados en
todo el mundo se enfocan en el área de Investigación y Desarrollo.
Con este panorama, HONOR se percibe como un fabricante de tecnología
premium competitivo que será referente en el mercado a nivel global.
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