Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones
digitales en el país, anunció que, con el propósito de brindar un mejor
servicio a sus clientes, y comprometidos con la reactivación económica y en la
generación de nuevos empleos en Bogotá, inauguró una moderna Tienda en el
Centro Comercial Nuestro Bogotá.
Este Centro de Ventas y Servicios de agentes comerciales en Bogotá, se
suma a los 153 existentes en la ciudad. Así la compañía consolida su red de
servicio al cliente con más de 114 Centros de atención, 1.172 puntos de ventas
de distribuidores autorizados y 420 espacios en Centros comerciales, llegando a
diferentes ciudades y municipios en el país.
“Queremos estar más cerca a nuestros clientes, por eso hemos inaugurado
este nuevo Centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la
tecnología en un mismo lugar. Contamos con amplios espacios para mejorar la
experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus
necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización, además
de ser posibilitadores a través de múltiples servicios y beneficios”, afirmó
Rodrigo de Gusmao, director Segmento masivo de Claro Colombia.
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos con
un área total de 105 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y
promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, venta de
tecnología y zonas de autoatención. Así mismo, cuenta con la asesoría de
expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a
las necesidades de los cerca de 15 mil clientes que esperan atender.
Todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de
bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede
agendar la visita para evitar hacer filas en www.claro.com.co o en App Mi
Claro.
Horarios:
Lunes a Sábado: 9am a 8pm
Domingos y Festivos: 10am a 7pm
0 Comentarios