Ad

header ads

Publicidad

header ads


“Hoy en día, Xiaomi tiene una participación del 30% en el mercado colombiano” Carolina Ceballos, PR Manager de Xiaomi Colombia (Podcast).

Imagen: Xiaomi - 2021

Hace 10 años, Xiaomi dio inicio a sus operaciones y su expansión en tan solo una década, ha sido contundente. Su presencia en los 5 mercados, tener reconocimiento de marca y estar en los primeros lugares de producción y venta de teléfonos inteligentes, la hacen una marca consolidada que busca, sin dudas, crecer y expandirse, ofreciendo un ecosistema que suple las necesidades de muchos consumidores.
 
Y parte de ese crecimiento se forja en Colombia, donde con más de dos años de forma oficial, Xiaomi no solo ofrece un catalogo interesante de smartphones, sino que entrega soluciones para el hogar y el cuidado personal, ganándose poco a poco lugares relevantes en el país. En una amena charla con Carolina Ceballos, PR Manager de Xiaomi, la alianza Technocio y Tecnogus conoció de primera mano el presente de la firma, la relevancia de los Mi Fans para la compañía, detalles sobre los últimos dos lanzamientos de celulares y recibió pequeños adelantos de lo que viene en el futuro.
 
Aquí el podcast, que lo disfruten:

 

Publicar un comentario

0 Comentarios