Ad

header ads

Publicidad

header ads


ZTE revela innovadores dispositivos 5G en MWC 2021

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, ha presentado hoy su CPE MC8020 para interiores 5G de próxima generación y compartió sus planes para el próximo teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla en el Mobile World Congress 2021. Además, los tan esperados dispositivos de ZTE se pueden ver en el Mobile World Congress del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en 3F30, Hall 3, FIRA GRAN VIA.
 
Conectando el ecosistema 5G
 
ZTE está integrando sus capacidades y experiencia en teléfonos, banda ancha móvil, módulos de chipset de terminal y productos periféricos para crear un ecosistema 5G más inteligente. Se aplicará una variedad de productos 5G en cuatro escenarios de aplicación principales, específicamente salud, viajes, educación y entretenimiento.
 
Durante el Mobile World Congress, los asistentes pueden experimentar el ecosistema 5G conectado a través de productos en exhibición, incluido el ZTE 5G Portable CPE MU5001, ZTE 5G Indoor CPE MC8020, ZTE Watch GT, ZTE LiveBuds y más.
 
Avance en tecnologías de teléfonos
ZTE es mundialmente reconocido por sus dispositivos terminales 5G líderes en la industria y sus innovaciones técnicas, como su teléfono inteligente insignia ZTE Axon Series.
 
El ZTE Axon 30 Ultra recientemente lanzado marca el comienzo de la próxima era de tecnología de imágenes móviles con su sistema de cámara Trinity, que consta de tres cámaras de 64MP y una cámara con zoom de periscopio de 8MP. Su sistema de alta potencia aprovecha las cámaras triples para lograr nuevas posibilidades, como capturar tomas simultáneas para narraciones a nivel narrativo, tomar fotos de enfoque completo desde distancias largas, medias y cercanas con un solo clic.
 
A finales de este verano, ZTE presentará el teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla de segunda generación, lo que marca otro avance en las tecnologías debajo de la pantalla que tiene como objetivo mejorar la experiencia de visualización.
 
Innovación de banda ancha móvil
 
El ZTE 5G Indoor CPE MC8020 de tercera generación admite los modos 5G SA y NSA, así como las bandas de espectro Sub-6GHz y mmWave. Con la exclusiva tecnología zlink Boost, el dispositivo permite la convergencia de doble ruta de 5G y banda ancha cableada, lo que permite el acceso dual gigabit.
 
Además, el ZTE 5G Indoor CPE MC8020 emplea la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 AX5400, que ofrece una velocidad de acceso un 200 por ciento más rápida que la de la generación anterior. La antena omnidireccional de alta ganancia de cuatro vías proporciona una red 5G de alta velocidad para hasta 128 usuarios de Wi-Fi simultáneamente.
 
Aceleración empresarial
 
Desde el nombramiento oficial de Ni Fei como nuevo CEO de ZTE Mobile Devices, ZTE ha recopilado información sobre los clientes y la industria para abordar los puntos débiles y aprovechar las grandes tendencias de la industria, acelerando el lanzamiento de productos innovadores y altamente reconocidos.
 
ZTE también integró sus tres principales marcas de teléfonos inteligentes, ZTE, Nubia y RedMagic. La integración devolvió al mercado el Nubia Z30 con su herencia de innovación. Además, en asociación con Tencent, ZTE ha lanzado el nuevo RedMagic 6, uno de los teléfonos inteligentes para juegos más potentes del mercado.
 
ZTE ha estado invirtiendo en su marca con la mirada puesta en la próxima generación y el uso de 5G. Más recientemente, ZTE ha colaborado con el director Zhang Yimou para producir anuncios de televisión de alta calidad y nombró al famoso Liu Haocun como nuevo embajador de la marca ZTE.
 
ZTE planea fortalecer sus relaciones directas con el consumidor a través de sitios minoristas fuera de línea. La compañía está intensificando la construcción de canales fuera de línea con planes para construir 5,000 sitios minoristas para fines de 2021. ZTE ha completado la construcción de 3,000 hasta la fecha. Los compradores pueden visitar la primera tienda de experiencias 5G de ZTE en Shenzhen este verano.
 
En el primer trimestre de 2021, el negocio de consumo de ZTE logró un crecimiento interanual de los ingresos de más del 60% impulsado en gran medida por la integración de la marca, el producto y el canal, una respuesta al regreso estratégico de ZTE al mercado de terminales.

Publicar un comentario

0 Comentarios