ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor
internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y
consumidores para Internet móvil, ha presentado hoy su CPE MC8020 para
interiores 5G de próxima generación y compartió sus planes para el próximo
teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla en el Mobile World
Congress 2021. Además, los tan esperados dispositivos de ZTE se pueden ver en
el Mobile World Congress del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en 3F30, Hall 3,
FIRA GRAN VIA.
Conectando el ecosistema 5G
ZTE está integrando sus capacidades y experiencia en teléfonos, banda
ancha móvil, módulos de chipset de terminal y productos periféricos para crear
un ecosistema 5G más inteligente. Se aplicará una variedad de productos 5G en
cuatro escenarios de aplicación principales, específicamente salud, viajes,
educación y entretenimiento.
Durante el Mobile World Congress, los asistentes pueden experimentar el
ecosistema 5G conectado a través de productos en exhibición, incluido el ZTE 5G
Portable CPE MU5001, ZTE 5G Indoor CPE MC8020, ZTE Watch GT, ZTE LiveBuds y
más.
Avance en tecnologías de teléfonos
ZTE es mundialmente reconocido por sus dispositivos terminales 5G
líderes en la industria y sus innovaciones técnicas, como su teléfono
inteligente insignia ZTE Axon Series.
El ZTE Axon 30 Ultra recientemente lanzado marca el comienzo de la
próxima era de tecnología de imágenes móviles con su sistema de cámara Trinity,
que consta de tres cámaras de 64MP y una cámara con zoom de periscopio de 8MP.
Su sistema de alta potencia aprovecha las cámaras triples para lograr nuevas
posibilidades, como capturar tomas simultáneas para narraciones a nivel
narrativo, tomar fotos de enfoque completo desde distancias largas, medias y
cercanas con un solo clic.
A finales de este verano, ZTE presentará el teléfono inteligente con
cámara debajo de la pantalla de segunda generación, lo que marca otro avance en
las tecnologías debajo de la pantalla que tiene como objetivo mejorar la
experiencia de visualización.
Innovación de banda ancha móvil
El ZTE 5G Indoor CPE MC8020 de tercera generación admite los modos 5G
SA y NSA, así como las bandas de espectro Sub-6GHz y mmWave. Con la exclusiva
tecnología zlink Boost, el dispositivo permite la convergencia de doble ruta de
5G y banda ancha cableada, lo que permite el acceso dual gigabit.
Además, el ZTE 5G Indoor CPE MC8020 emplea la última tecnología de
acceso Wi-Fi 6 AX5400, que ofrece una velocidad de acceso un 200 por ciento más
rápida que la de la generación anterior. La antena omnidireccional de alta
ganancia de cuatro vías proporciona una red 5G de alta velocidad para hasta 128
usuarios de Wi-Fi simultáneamente.
Aceleración empresarial
Desde el nombramiento oficial de Ni Fei como nuevo CEO de ZTE Mobile
Devices, ZTE ha recopilado información sobre los clientes y la industria para
abordar los puntos débiles y aprovechar las grandes tendencias de la industria,
acelerando el lanzamiento de productos innovadores y altamente reconocidos.
ZTE también integró sus tres principales marcas de teléfonos
inteligentes, ZTE, Nubia y RedMagic. La integración devolvió al mercado el
Nubia Z30 con su herencia de innovación. Además, en asociación con Tencent, ZTE
ha lanzado el nuevo RedMagic 6, uno de los teléfonos inteligentes para juegos
más potentes del mercado.
ZTE ha estado invirtiendo en su marca con la mirada puesta en la
próxima generación y el uso de 5G. Más recientemente, ZTE ha colaborado con el
director Zhang Yimou para producir anuncios de televisión de alta calidad y
nombró al famoso Liu Haocun como nuevo embajador de la marca ZTE.
ZTE planea fortalecer sus relaciones directas con el consumidor a
través de sitios minoristas fuera de línea. La compañía está intensificando la
construcción de canales fuera de línea con planes para construir 5,000 sitios
minoristas para fines de 2021. ZTE ha completado la construcción de 3,000 hasta
la fecha. Los compradores pueden visitar la primera tienda de experiencias 5G
de ZTE en Shenzhen este verano.
En el primer trimestre de 2021, el negocio de consumo de ZTE logró un
crecimiento interanual de los ingresos de más del 60% impulsado en gran medida
por la integración de la marca, el producto y el canal, una respuesta al
regreso estratégico de ZTE al mercado de terminales.
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