Imagen: PUBG Mobile – 2021
PUBG MOBILE anunció la colaboración especial con el Consejo Mundial de
Lucha Libre (CMLL), que forma parte de una serie de videos titulada: “Las
Aventuras de KeMonito y Microman”, la cual pretende conectar la lucha libre con
el mundo de los videojuegos a nivel regional. Acompañando a KeMonito y Microman
se encuentra el popular influencer mexicano Carlos Magno, mejor conocido como
@SoyMirrey, quien se considera un fanático del PUBG MOBILE.
En el primer video de una serie de tres que se publicarán en las redes
sociales de PUBG MOBILE y canal de Youtube, los reconocidos luchadores
mexicanos KeMonito y Microman dan la bienvenida al vehículo deportivo McLaren
570S Coupé de la McLaren que está disponible en el juego móvil desde el 1 de
junio.
Las aventuras de Kemonito Ft. Soy Mirrey y Microman
En el segundo video, los fanáticos del Battle Royale también podrán
conocer más acerca del Modo Insectoide, que permite a los jugadores enfrentarse
cara a cara dentro de un mundo microscópico y disfrutar de los elementos que
han hecho de PUBG MOBILE uno de los juegos móviles más populares.
Las aventuras de Kemonito y Microman Parte II
KeMonito comenzó su trayectoria en la Lucha Libre en 1980, donde tuvo
su debut como luchador profesional. A lo largo de 40 años en la industria, se
ha vuelto uno de los más reconocidos y admirados luchadores en México. No es
sino hasta el 2003, que toma el nombre de KeMonito de la mano del CMLL, volviéndose
uno de sus principales personajes. Bajo el nombre de Alushe, tuvo la
oportunidad de participar en los programas infantiles: Odisea Burbujas,
Supervacaciones y Las Aventuras de
Capulina.
Hijo del luchador KeMonito, Microman debutó en el 2017 dentro de la
división de Micro-estrellas del CMLL durante un espectáculo conmemorativo del
Día de Muertos, tras completar su entrenamiento, en la escuela de Lucha Libre
del Consejo. Al mismo tiempo, participa en encuentros como luchador
independiente.
"En el marco de la innovación y constante evolución de la Lucha
Libre Mexicana, el CMLL se encuentra en
búsqueda constante de socios comerciales”, comentó Gala Lutteroth, Directora de
Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre. “La alianza con
PUBG MOBILE representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en
su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas generaciones, logrando así, una sinergia
sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para
móviles . Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para
ambos.”
PUBG MOBILE, el fenómeno móvil global basado en PLAYERUNKNOWN'S
BATTLEGROUNDS, celebró más de mil millones de descargas a principios de este
año, y esta colaboración es la primera que se realiza con una marca de
automóviles y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
0 Comentarios