Con el propósito de seguir impulsando los emprendimientos colombianos
pese a la difícil situación originada por la pandemia, De Todito®, en el marco
de su campaña “No Te Quedes a Medias”, anunció una alianza con Facebook para
crear un programa de entrenamiento virtual para emprendedores. La marca de
snacks y la compañía especializada en redes sociales, buscan apoyar la
reactivación económica y empoderar el ecosistema de las pymes en el país. Según el RUES (Registro Único Empresarial), durante los primeros 3
meses de 2021, se han creado en Colombia alrededor de 96.000 micronegocios ¹.
Teniendo en cuenta este auge, Facebook y PepsiCo decidieron unirse para
empoderar el ecosistema nacional de las pymes ofreciendo un programa de
recuperación económica integral y gratuito para ellas, ‘Impulsa con Facebook y
De Todito®: juntos hacia la recuperación económica de las PYMEs Colombianas’,
dónde contarán con capacitaciones en habilidades digitales y gestión
empresarial, esfuerzos de equidad de género, adopción de productos y campañas
de co-marketing / branding, con los cuales aprenderán a conectar con sus
audiencias y generar contenido relevante para aumentar sus ventas en línea. “Los emprendimientos habilitan el desarrollo social y económico, por
eso en Facebook estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir
proyectos sólidos. Gracias a la colaboración con PepsiCo y su marca De Todito®,
ayudaremos a emprendedores y dueños de PyMEs a reforzar sus habilidades
digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación.
Queremos que los colombianos aprovechen las oportunidades económicas de la
transformación digital, a través de las posibilidades que ofrecen las
herramientas de Facebook”, mencionó Zhaira Franco, Líder de Emprendimiento de
Facebook para Latinoamérica. De esta manera, aquellos emprendedores interesados en ser parte del
programa podrán inscribirse de manera gratuita a estos cursos exclusivos, por
medio de un bot de Messenger ubicado en
https://www.facebook.com/detoditocolombia o al siguiente link. Las sesiones
transmitidas en vivo se darán los días 25 de junio y 2, 9, 16, 23 y 30 de
julio, donde se tratarán temas relacionados a Branding, creatividad, uso de
WhatsApp Business, y clases maestras de retención de talento, ventas y
negociación. Capacitaciones que, sin duda, le darán las herramientas clave a
estos emprendedores para no quedarse a medias. “Sabemos que no han sido tiempos fáciles y por esta razón, tenemos la
firme intención de seguir buscando maneras de apoyar a los emprendedores
colombianos para que sigan fortaleciendo sus negocios y puedan cumplir sus
sueños. Por medio de estos encuentros virtuales podrán recibir consejos e
información que les serán muy útiles al momento de fortalecer sus
emprendimientos y proyectos personales, y qué mejor que obtener ese
conocimiento de primera mano de representantes de marketing y negocios.”,
afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela. Con esta alianza, De Todito® y Facebook reafirman su compromiso con los
jóvenes emprendedores colombianos, entendiendo la situación económica y social
del país, llevando su mensaje de No te Quedes a Medias a la realidad, generando
un impacto de valor en estos negocios. “En PepsiCo vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del
negocio, y en este caso con De Todito® teniendo un propósito claro como es el
progreso de los jovenes, estamos enfocados en apoyar a los emprendedores
colombianos, para motivar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad, llenarse
de ganas y salir adelante. Hoy más que nunca los invitamos a que no se queden a
medias.”, finalizó Moya. Los invitamos a ver No Te Quedes a Medias, el videoclip de Piso 21 en
colaboración con De Todito® que busca apoyar a diferentes emprendedores
colombianos: https://www.youtube.com/watch?v=fEnBdp776nQ e inscribirse a estas
capacitaciones en colaboración con Facebook: Inscripciones aquí: https://www.facebook.com/marketing.espanol/posts/3938091316245940
0 Comentarios