OPPO celebra el regreso del tenis al Roland-Garros, que se lleva a cabo
del 30 de mayo al 13 de junio de 2021. Esta edición representa el tercer año
consecutivo en el que OPPO se suma como aliado premium, manteniéndose como la
primera marca de smartphones en aliarse con el Grand Slam de París.
Este torneo no sólo representa el regreso de los mejores tenistas del
mundo a París, sino el regreso de los fans del tenis a la sede. Para celebrar
la presencia del público, OPPO lanza la campaña “Play With Heart”, que invita a
los fans de Colombia a mostrar su pasión por el tenis y los deportes, apoyando
a sus jugadores favoritos en las redes sociales, además de invitar a los
creadores de contenido digital para que compartan sus mejores fotografías de
este evento deportivo.
“La pasión por el tenis viene del alma, por lo que queremos que los
mayores fanáticos del tenis compartan su pasión por el deporte,” expresó Gregor
Almassy, director de marketing para mercados exteriores de OPPO. “2020 fue un
año bastante inusual y frustrante para todos, especialmente para los amantes
del tenis, y es por eso que lanzamos la campaña ‘Play With Heart’. Queremos
reavivar la pasión de aquellos que disfrutan de la alegría y emoción de los
momentos más intensos del tenis, así como explorar y crear más experiencias
para que los fans puedan realmente celebrar el regreso de tenis a
Roland-Garros.”
Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis agregó:
“Nos encontramos extremadamente orgullosos de nuestra relación con OPPO, y
apreciamos su continuo apoyo durante estos complicados tiempos. Al igual que en
años previos, la pasión e innovación se encuentran al centro de nuestra
alianza, y la campaña ‘Play With Heart’ enfatiza el ADN que compartimos, así
como nuestro objetivo mutuo de juntar a los fanáticos del tenis y darles la
oportunidad de demostrar y compartir su pasión por el deporte que amamos.”
Con la campaña “Play With Heart”, OPPO lanza una serie de activaciones
alrededor del mundo. Una de ésas es Wall of Heart, una serie de paredes de
tenis renovadas en París y Londres para motivar a que los fans practiquen este
deporte.
“Estoy encantado de continuar mi colaboración con OPPO, y me siento
agradecido por todo el trabajo que hacen para promover el tenis”, dijo Gaël
Monfils, jugador posicionado como el número 15 a nivel mundial, y amigo de la
marca OPPO. “Me emociona ser parte de la campaña ‘Play With Heart’, ya que me
parece que da a las siguientes generaciones de jugadores de tenis, así como a
los fans, razones para celebrar este año.”
La campaña ‘Play With Heart’ representa el compromiso a largo plazo de
OPPO para promover el tenis y los deportes. Esta alianza con Roland-Garros y
Wimbledon es parte de la misión de OPPO por continuar conectándose con las
siguientes generaciones de fans, y por encender su pasión por este deporte.
0 Comentarios