Globant (NYSE: GLOB), empresa nativa digital que ofrece soluciones
tecnológicas innovadoras, anunció un acuerdo con Juan Martín Del Potro para
acompañar su regreso a las canchas como un símbolo de su cultura Seek
Reinvention.
Ayer, la torre de Tandil volvió a entrenar en una cancha de tenis en su
camino de regreso luego de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha que
requirió cuatro cirugías. Usando una protección en su pierna derecha, practicó
sus golpes de derecha y servicio.
El entrenamiento se encuentra publicado en las redes sociales de Globant
en los perfiles de LinkedIn y Twitter, donde se irá compartiendo contenido
exclusivo de su régimen de entrenamiento. El espíritu emprendedor, el valor y
la perseverancia son los sellos distintivos de la personalidad de Juan Martín.
Globant posee estas mismas cualidades, buscando ayudar a sus clientes a
reinventar sus estrategias de negocio, productos, ofertas o culturas para ganar
en un mercado sumamente competitivo.
“Desde que fundamos Globant, nos enfocamos en preparar a las
organizaciones para el futuro, ayudándolas a reinventar sus negocios. Qué mejor
manera de dar vida a los desafíos y oportunidades de la reinvención que a
través del viaje de regreso de un atleta excepcional como Juan Martín”, sostuvo
Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Su visión, determinación y
actitud positiva orientada a conseguir resultados es exactamente la fórmula que
los líderes de todas las empresas necesitan para triunfar en el mundo actual.
Estamos encantados de estar cerca de “Delpo” en este momento especial y apoyar
su proceso de reinvención de cara a su
vuelta al circuito ATP ”.
“Cuando conocí al equipo de Globant, me di cuenta de que compartimos
una visión clara: la de explorar siempre un camino a seguir, superando
cualquier contratiempo en el camino”, dijo Juan Martín del Potro. "Hoy, me
encuentro en la misma cancha siendo un atleta diferente y estoy realmente
agradecido con Globant por ser parte de este nuevo viaje".
#SeekReinvention es la forma que tiene Globant de guiar a sus clientes
hacia un futuro sostenible. Cada persona, empresa necesita reinventarse para
evolucionar, convertirse en una mejor versión de lo que es y navegar a través
de desafíos constantes. Los que buscan esta reinvención son los que finalmente
triunfan.
“Con nuestra campaña #SeekReinvention queremos hacer algo diferente al
marketing tradicional. Creemos que la mejor manera de demostrar nuestros
valores es destacando los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres que están
ayudando a reinventar las empresas, los gobiernos y las sociedades cada día ”,
concluyó Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “El viaje que Juan
Martín está a punto de emprender es un emblema de aquellas luchas que los
líderes afrontan cada día para ayudar a crear un mundo más sostenible y
amigable”.
Para sumarte a este viaje, síguenos en redes sociales con los hashtags
#SeekReinvention y #WeAreReady
0 Comentarios