Intel y Red Hat mostraron varios ejemplos innovadores de cómo la colaboración estratégica ha cumplido la promesa de una infraestructura nativa de la nube automatizada para nuevos servicios 5G. Basado en el trabajo fundamental iniciado en enero y las nuevas Soluciones Intel® Select para la transformación de la red, que incluye un nuevo diseño de referencia para la red de acceso de radio virtual ( vRAN ), los socios pueden beneficiarse de soluciones más completas y un tiempo de generación de valor más rápido a medida que transforman sus redes de nube a red a borde.
- Altiostar: Altiostar lanzó su RAN abierto nativo de la nube (O-RAN) en Intel FlexRAN y Red Hat OpenShift, aprovechando los Operadores abiertos Intel® Smart Edge diseñados conjuntamente para Red Hat OpenShift. Esta solución 5G, basada en OpenShift con aprovisionamiento sin intervención, ayudará a allanar el camino para otras soluciones O-RAN. La solución incorpora Intel FlexRAN, procesadores escalables Intel Xeon y adaptadores de red Intel® Ethernet serie 800. Permite a los clientes lograr una solución 5G O-RAN de alto rendimiento, altamente optimizada y sensible al tiempo.
- Casa Systems: la solución de red privada de múltiples accesos 5G de Casa Systems es la primera oferta nativa de la nube que permite a los proveedores de servicios y empresas implementar redes privadas personalizadas con un mayor nivel de seguridad, personalización de aplicaciones y rendimiento diferenciado. Basado en Red Hat OpenShift con procesadores escalables Intel Xeon y tecnología Intel Ethernet 800 Series Network Adapter, el enfoque exclusivo de arquitectura de red privada 5G de múltiples accesos y múltiples dominios de Casa rompe las barreras tecnológicas anteriores y simplifica la implementación de redes privadas 5G que son más escalables. , dinámicamente ajustable, confiable y seguro.
- Dell Technologies Services Edge: en abril, Dell lanzó la arquitectura de referencia de Dell Technologies Multi-access Edge Computing (MEC) construida sobre Intel Smart Edge. El controlador Dell MEC se integró con Red Hat OpenShift, lo que permite a los operadores reducir el tiempo de comercialización mediante una integración más rápida de la solución en su red mediante la nube pública o privada. El controlador Dell MEC aprovecha al máximo las innovaciones de Intel, incluidos los procesadores escalables Xeon, las mejoras de seguridad, los SDK como el kit de herramientas Intel® OpenVINO ™, así como las innovaciones en 4G y 5G. La solución ofrece una plataforma comercial nativa de borde que simplifica a los operadores de redes móviles la prestación de servicios de informática de borde y movilidad privada a empresas con un modelo de seguridad de confianza cero.
- Turnium y Juniper Networks: las dos empresas anunciaron la disponibilidad de sus funciones nativas de la nube certificadas y validadas para Red Hat OpenShift. Estas cargas de trabajo de equipos universales en las instalaciones del cliente (uCPE) nativos de la nube incluyen redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) certificadas de Turnium y firewall cSRX de Juniper validado. La arquitectura uCPE se basa en cargas de trabajo basadas en contenedores donde los usuarios tienen la flexibilidad de seleccionar las capacidades para ofrecer y administrar conectividad confiable, seguridad y otras funciones que aceleran la implementación de aplicaciones de borde que se ejecutan en Intel y otras arquitecturas uCPE.
- Acceso fijo: Intel y Red Hat lanzaron recientemente un nuevo modelo basado en acceso fijo nativo de la nube que aprovecha Red Hat OpenShift. Este plan alienta a los proveedores de software independientes de banda ancha a adoptar proyectos de código abierto e incluye procesadores escalables Intel Xeon y adaptadores de red Intel Ethernet serie 800. La tecnología facilita la transformación de acceso fijo y une el ecosistema al fomentar estrategias de código abierto que abordan los problemas de rendimiento y flexibilidad requeridos en la transformación de acceso fijo hacia una nube de borde convergente.
0 Comentarios