La compañía líder de entretenimiento digital en la región presenta su
nueva campaña, donde pone de manifiesto que tener toda la Copa América es un
beneficio relevante para todos los fanáticos del fútbol. DIRECTV será el único
servicio que transmitirá todos los partidos del torneo continental y en su spot
publicitario refleja la importancia de contar con una cobertura integral. La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio,
con la participación de las diez Selecciones sudamericanas: Argentina, Brasil,
Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Como complemento, DIRECTV ofrecerá la más completa cobertura de la UEFA
Euro 2020 que se disputará, al mismo tiempo, en el viejo continente. De esta
manera, la compañía continúa fortaleciendo su liderazgo en deportes ofreciendo
todos los partidos de las competencias de fútbol que se disputarán durante
junio y julio. La campaña fue desarrollada por Ogilvy y estará disponible desde el 1
de junio en los principales medios de TV abierta, digital, OOH y radio en
Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
0 Comentarios