El tiempo de las más grandes batallas de rimas, ingenio y agudeza
mental llega a Perú con el estreno de Combate Freestyle, la competencia de rap
más emocionante y de alto nivel, llega de la mano de SPACE para encantar a los
fanáticos locales en dos jornadas electrizantes.
Luego de exitosas presentaciones en la región durante su primera
temporada, Combate Freestyle suma a Perú como parte de su nuevo ciclo que ya
emitió dos fechas en Argentina y que próximamente estará también en Chile y
México. De esta manera, los mejores MC’s de la escena nacional tendrán la
posibilidad de ser parte de épicas batallas y demostrar que están al mejor
nivel de los principales exponentes latinoamericanos.
El desafío en Perú promete los mejores ingredientes de la competencia,
que requiere una mezcla de versatilidad, creatividad, rapidez, destreza mental
y un toque de humor en sus líricas. Cada una de las dos presentaciones que
tendrá este desafío se emitirán por el canal de YouTube de Combate Freestyle y
por televisión a través de SPACE de manera panregional.
Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en
donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos,
sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se
enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un
ganador que continúa en la competencia. Este ganador suma un punto y comienza
una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una
nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las
semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.
Una de las principales novedades de la competencia de este año, es la
clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final
latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes
competirán por el título del mejor freestyler de la región.
Combate Freestyle llega en 2021 más recargado. Su primera edición en
2020 reunió a más de 60 freestylers de Argentina, México y Chile, países en los
que se ubicó como trending topic en redes sociales. En Argentina, por ejemplo,
la competencia fue tendencia durante una semana en YouTube y las transmisiones
de livestreaming alcanzaron una audiencia de 35.000 personas en vivo.
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