Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, dio a
conocer este viernes a Flavor Colectivo como la primera agrupación urbana que firmará
con su sello discográfico BUDX Records, el cual tiene como objetivo luchar
contra los obstáculos que tiene la industria de la música para dar a conocer
los artistas emergentes.
Luego de una reñida competencia durante la primera edición de este
proyecto que reunió a más de 1.200 artistas emergentes de géneros como Hip hop,
Reguetón, Trap, Soul, R&B, Dancehall y Dembow en la plataforma de BUDX
Records, la marca dio a conocer que Flavor Colectivo será el primer ganador al
que apoyarán con la producción de un sencillo y videoclip, plan de marketing,
pauta digital, ‘hack actions’ y un ecosistema gráfico que les permitirá tener
una mayor visibilidad en la industria.
De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales y crafts de
Bavaria, “desde Budweiser creamos BUDX Records con el fin de energizar a las
personas a que tomen las oportunidades y cumplan sus sueños. Aunque no fue
fácil tomar la decisión final porque en Colombia hay mucho talento, nos
enorgullece presentar a Flavor Colectivo como nuestro primer artista BUDX
Records, debido a que representa todos los valores que buscamos transmitir:
disciplina, perseverancia y talento”.
Además del premio que recibirá la agrupación como impulso para llegar a
nuevos públicos, el colectivo tendrá la oportunidad de hacer un featuring con
Nanpa Básico, cantante y compositor colombiano que se ha convertido en
referente para una nueva generación de consumidores de Hip Hop. “Para mí es un
privilegio poder compartir con ellos, una gran oportunidad para ambos de
aprender y siento que vamos a sacar lo mejor. Es un gran grupo con muchísimas
cualidades y sé que va a quedar algo muy bonito”, afirmó Nanpa.
Por su parte, Relax Buay, DCQ y Darnelt de Flavor Colectivo aseguran
“nos sentimos muy felices por ser nuestro primer premio obtenido en nuestras
carreras. Sabemos lo difícil que es para una agrupación o artista emergente
darse a conocer en el mercado de la música. Es por esto que la oportunidad que
nos brinda BUDX Records para ganar una mayor visibilidad y mostrarnos de una
manera diferenciada, nos impulsa y motiva para brillar en lo más alto de la
industria”.
También, añadieron “siempre hemos soñado ser grandes en la música de
manera Independiente y estar acompañados de una familia y un equipo de trabajo
que crea en nosotros, en nuestra música y en que podemos liderar el cambio en
la industria musical, eso significa BUDX Records para nosotros, el comienzo del
éxito”.
Los mejores momentos de esta competencia y el camino que recorrió
Flavor Colectivo para convertirse en la nueva cara de BUDX Records, podrá ser
visto en los canales oficiales y redes sociales de Budweiser. Así mismo, los
usuarios que quieran seguir descubriendo y apoyando nuevos artistas emergentes,
podrán ingresar a la plataforma y recomendar a sus favoritos, mientras obtienen
una recompensa por parte de la marca.
De esta manera Budweiser reafirma su compromiso con el talento local y
emergente, e invita a los colombianos a no rendirse ante sus sueños, pues
continuará buscando lo mejor del talento para llevarlo a lo más alto de la
industria musical por medio de BUDX Records.
0 Comentarios