Bajo las nuevas tendencias y la modalidad de “arte digital” que le ha
dado la vuelta al mundo entero, Bavaria creó la primera galería de cripto arte
de una empresa a través de la tecnología de NFT’s, para hacer el lanzamiento
oficial de su programa de reclutamiento Marketing Trainee. Una convocatoria que
busca impulsar y encontrar al mejor talento de marketing digital del país.
Basados en la tecnología NFT’s, que significa en inglés, Non Fungible
Token, es decir, objetos digitales irrepetibles, la compañía buscará perfiles
expertos en las áreas de data science, analytics, marTech y performance
marketing entre otras, para que trabajen y hagan parte del equipo de mercadeo
de la cervecera más grande del país.
“En Bavaria creemos en la transformación digital y en la innovación
como la clave para seguir acompañando a los colombianos por 130 años más.
Innovar es para nosotros nuestro presente y nuestro futuro, es por ello qué,
hoy estamos orgullosos de lanzar la primera convocatoria de Bavaria y AB InBev
a nivel mundial enfocada a encontrar, reclutar y formar al mejor talento de
marketing digital de Colombia” afirmó Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo
de Bavaria.
Las piezas de artes digitales (NFT’S) que estarán inspirados en los
cargos, y estas a su vez, en algunas de las marcas más icónicas del portafolio
de la compañía: Digital Surfer (Corona), King of Analytics (Budweiser), Coding
Crack (Águila) y Data Geek (Poker) serán entregados a los seleccionados
convirtiéndolos en dueños de piezas digitales de arte únicas que formarán parte
de la historia de Bavaria.
La convocatoria se encontrará abierta a partir del 8 de junio hasta el
2 de julio en la página https://bit.ly/mtrainee y podrán aplicar jóvenes
profesionales o tecnólogos de cualquier carrera, que se encuentren entre los 22
y 30 años que sean nativos digitales y apasionados por la tecnología.
0 Comentarios