Avaya anunció que fue clasificado como Proveedor Innovador y Líder en el Value Index 2021 en la Categoría de Capacidad e incluido entre los cinco principales proveedores de CCaaS en general en el Value Index 2021 para Centros de Contacto en la Nube de Ventana Research. Avaya OneCloud™ CCaaS es una solución de Centros de Contacto impulsada por inteligencia artificial (IA) que permite a millones de agentes, en miles de organizaciones alrededor del mundo, brindar experiencias excepcionales a los clientes que generan lealtad a la marca e impulsan el crecimiento empresarial.
- Conectar a los clientes y al personal de formas más inteligentes basándose en la cantidad de modalidades de dispositivos nuevos, como NLU (Comprensión del Lenguaje Natural para extraer la intención que hay detrás de una frase), que admiten muchas más personas.
- Apoyar a los clientes con opciones de participación alineadas con mayor precisión con su recorrido de compra y sus ambiciones de servicio al cliente
- Agilizar y optimizar procesos tanto para clientes como para empleados
- Aprovechar la información y el conocimiento en tiempo real para anticipar las necesidades del cliente, guiar las siguientes mejores acciones e informar una mejor toma de decisiones para brindar experiencias más memorables
“Avaya está creando el futuro de la experiencia del cliente con una solución OneCloud CCaaS que brinda beneficios comerciales revolucionarios”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya. “Un Centro de Contacto enfocado en poder construir el recorrido de los clientes refuerza la preferencia de marca a través de experiencias consistentes y fluidas. Nuestras soluciones de comunicaciones en la Nube y nuestro ecosistema de aplicaciones Multi-Nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr los objetivos estratégicos y los resultados deseados”.
La industria de los Centros de Contacto se encuentra en medio de un cambio histórico hacia la utilización de la computación en la Nube", dice Keith Dawson, vicepresidente y director de investigación de experiencia del cliente de Ventana Research. Las organizaciones y aquellos en el Centro de Contacto deben saber que las plataformas basadas en la Nube representan la vanguardia de la innovación y el desarrollo. Desde hace mucho tiempo Avaya es un proveedor de Centros de Contacto en instalaciones y ahora desde la Nube; su compromiso y esfuerzos revitalizados con el Centro de Contacto fueron claros en la evaluación y la clasificación resultante en muchas de las categorías”.
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