Ad

header ads

Publicidad

header ads


“Tenemos más de 100.000 usuarios en Colombia que están muy felices de ser parte de la familia de vivo” Paula Parra, vivo Colombia (Podcast)

Imagen: vivo – 2021

Apostar por crear empresa (o marca) en medio de una pandemia es un reto no menor. En Colombia, la compañía vivo decidió entrar al mercado colombiano en agosto de 2020, momentos difíciles sin duda. Ese riesgo, que se soporta en un plan estructurado y de largo plazo en el país, trajo a Colombia un nuevo jugador dentro del mercado de dispositivos móviles, una marca que en países como China, India o Indonesia, tiene sus bastiones más fuertes.
 
Ya han pasado 10 meses del desembarco de vivo, un tiempo lleno de retos y desafíos pero que ha puesto a la marca no solo en el escenario, sino que directamente le da un lugar en esta conversación dentro del rubro de smartphones. Para conocer un poco de esa historia y saber la actualidad de la firma, Tecnogus en conjunto con Technocio, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Paula Parra y Rubén Talero, Gerente de Marketing y Gerente de Entrenamiento respectivamente, que en una amena charla nos contaron detalles muy interesantes de la actualidad y de lo que viene en el futuro para la marca, que desde ya asegura en Colombia:
 
- Presentación de dos smartphones más en 2021
- Una muy probable presentación de un accesorio reconocido mundialmente en 2021
- Se espera la llegada de la serie X (gama alta) en 2022.

-------------------------------------------------------------

Novedades de vivo antes de su aniversario en Colombia (transcripción de la entrevista): https://technocio.com/novedades-de-vivo-antes-de-su-aniversario-en-colombia/

-------------------------------------------------------------

Los datos, las cifras y todos los detalles de esta amena conversación, están disponibles en el siguiente podcast. Que lo disfruten.



Publicar un comentario

0 Comentarios