Imagen: Salesforce – 2021
Salesforce y Disney Studios
Content han anunciado hoy una asociación de innovación de cinco años para
ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma
Salesforce.
Al nombrar a Salesforce socio de innovación de StudioLAB, las empresas
explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para gestionar y acelerar el
ciclo de vida de la producción de contenidos y apoyar su creación, desde las
primeras ideas en desarrollo hasta la postproducción y el marketing.
Utilizando la tecnología de
Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector
para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación se centrará
inicialmente en reimaginar la producción mediante:
- El desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la
producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.
- Apoyar la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión 360
en tiempo real del rendimiento de las propiedades de los medios de
comunicación.
- El despliegue de tecnologías sencillas y móviles para ayudar al
personal de los estudios a acceder a las actualizaciones y colaborar
rápidamente en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
"El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con
historias emotivas y experiencias imaginativas", dijo Sarah Franklin,
Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. "En Salesforce, hemos
trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global
de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a
avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra
tecnología."
"La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y
coordinar mejor el proceso de producción", dijo Jamie Voris, Chief
Technology Officer de Disney Studios Content. "Con Salesforce como nuestro
socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores
con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos
que hemos planificado para las audiencias de streaming y teatrales."
0 Comentarios