Motorola y los Milwaukee Bucks han formado una asociación de varios
años que traerá el icónico logo del "batwing" de Motorola al hombro
izquierdo delantero de todas las camisetas de los Bucks, comenzando con los
Playoffs de la NBA de 2021. Además de ser el socio de parches de la nueva
camiseta de los Bucks, Motorola se ha unido a la lista de socios fundadores del
Foro Bucks y Fiserv y ahora es el socio oficial de teléfonos inteligentes
móviles del equipo.
Como parte de la asociación, Motorola también mostrará su marca en las
camisetas de práctica de los Bucks, una novedad para el socio del parche de
camiseta del equipo, y será parte de las repeticiones en la arena y las
pantallas digitales en el Fiserv Forum. Motorola y los Bucks también podrán
comercializar su asociación a nivel internacional como parte del Programa de
marketing de equipos internacionales de la NBA. Los Bucks y Motorola, junto con
la Fundación Milwaukee Bucks, también colaborarán en una iniciativa comunitaria
con un enfoque en la educación y el avance STEM. Más adelante se anunciarán más
detalles de este programa comunitario.
"Mientras nos embarcamos en nuestra carrera de playoffs, estamos
orgullosos de tener a Motorola con nosotros en cada paso del camino como
nuestro socio de parche de nueva camiseta", dijo Peter Feigin, presidente
de Milwaukee Bucks y Fiserv Forum. empresa con raíces en el Medio Oeste que es
conocida por su visión de futuro e innovación. Estamos encantados de que se
coserán en la tela de lo que hacemos, tanto como parte de nuestro uniforme como
nuestro nuevo socio fundador, y estamos emocionados de llevar lo mejor de ambas
empresas a una audiencia internacional ". “Motorola y los Milwaukee Bucks
comparten una rica historia de tradición, innovación y pasión por poner a los
consumidores en primer lugar”, dijo Rudi Kalil, vicepresidente y gerente
general para Norteamérica de Motorola. “La energía, el entusiasmo y la
dedicación del equipo a su oficio son contagiosos.
0 Comentarios