OPPO, el gigante chino, anunció en un evento virtual su llegada oficial
a Colombia para diversificar la oferta de dispositivos móviles en el país,
acompañado de un amplio portafolio de soluciones tecnológicas que prometen
conectar a las personas con sus pasiones: el arte, la música, los videojuegos,
entre otros.
La marca llega al país con su concepto de Tecnología Humanizada.
Además, es reconocida a nivel mundial, por su apuesta que conecta los
desarrollos tecnológicos con las pasiones de las personas, bajo la premisa de
que la tecnología existe para servir a las personas y no para superarlas.
“Hoy llegamos a Colombia como OPPO LATAM, donde nuestro objetivo es
permitir que más usuarios latinoamericanos experimenten la tecnología de OPPO
hecha con corazón. En los próximos cinco años, esperamos lograr un 90% de
conocimiento de marca siendo el número 1 en cuanto a participación de mercado y
convertirnos en la marca favorita de los jóvenes en América Latina.”, comenta
Salvador Kang, Director de Ventas para Latinoamérica.
Colombia es el tercer país latinoamericano al que llega la marca. En su
oferta, se encuentran desde dispositivos móviles, que se pueden adquirir a
través de Claro, hasta el servicio postventa para asegurar la calidad que
merecen los colombianos, incluyendo una garantía de dos años para sus
productos.
“Para nosotros es bastante grato ser el primer distribuidor oficial de
la marca, y contar con los equipos de OPPO en nuestros Centros de Atención y
Ventas de todo el país, en tienda.claro.com.co y en #400. Ya tenemos a disposición
de los colombianos equipos como el OPPO A15, en una semana el nuevo Reno 5
lite y de la mano de OPPO ampliaremos el
portafolio de equipos”, afirma Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y
Tecnología de Claro.
El OPPO Reno5 Lite estará disponible en un precio en postpago de
contado para nuestros clientes de $1.142.900 para que puedan navegar y sacarle
todo el provecho a este equipo en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura.
Además, de contar con garantía y un tiempo de respuesta de 7 días hábiles en
ciudades principales. En Claro además se ofrece la posibilidad de adquirir el
equipo con 0% de interés con entidades bancarias en hasta 24 cuotas.
OPPO, con su casa matriz ubicada en Shenzhen, China, inició su
expansión en más de 40 países y regiones desde hace 13 años. En esta travesía,
se ha posicionado como una de las marcas más vendidas a nivel mundial a través
de sus 400.000 puntos de venta en todo el mundo.
En la actualidad, la compañía domina el 9% del mercado mundial de
dispositivos móviles y es el cuarto actor más relevante de este sector. Además,
cuenta con una capacidad e infraestructura de fabricación pensada para cumplir
con la demanda, con 9 centros de fabricación en todo el mundo en los que los
que se produce independientemente más del 70% y en donde se garantiza la
sostenibilidad de la cadena de suministros.
La apuesta de OPPO por mejorar la calidad de vida de las personas es
llevada a la realidad gracias a 40.000 empleados a lo largo del mundo y a sus 6
con institutos de investigación y sus 5 centros de diseño, innovación y
desarrollo.
¿Qué productos acompañan la llegada de OPPO a Colombia?
El Reno 5 Lite llega a Colombia
En el evento de presentación de la marca, OPPO también dio a conocer
tres dispositivos que serán los compañeros ideales para los colombianos amantes
de la tecnología.
En primer lugar, el Reno 5 Lite. Este modelo hace parte de una serie de
dispositivos enfocados en diseño. Presentado en colores Fantastic Purple y
Fluid Black, refleja el deseo de los usuarios de utilizar un dispositivo
premium. Con su pantalla AMOLED de 6.43”, será más fácil disfrutar de los
videojuegos y de las redes sociales.
Otros aspectos clave del Reno 5 Lite son su experiencia de fotografía
retrato, potenciada con Inteligencia Artificial en las cámaras traseras y
delanteras, así como la función Dual Video que permite grabar desde los dos
ángulos.
También se destaca la carga rápida VOOC, que promete realizar una carga
completa en solo 56 minutos y con solo 5 minutos disfrutar de un rendimiento de
3.2 horas de conversación.
La compañía también presentó en Colombia la OPPO band, un dispositivo
de 1.1 pulgadas, lanzado al mercado después de 16 meses de investigación. Este
accesorio cuenta con monitoreo de oxigenación continuo, que permite identificar
riesgos potenciales para la salud y supervisar la calidad del sueño.
Próximamente llegará a Colombia.
Así mismo, es resistente hasta 50 metros bajo el agua y permite
realizar envíos de mensajes y recordatorios de llamadas. Su batería promete
hasta 12 días de funcionamiento con una sola carga.
Por su parte y próximamente, el OPPO ENCO X es el resultado de una
alianza global con Dynaudio. Diseñados para contener dos potentes altavoces en
su cuerpo, ofrece una experiencia de cancelación de ruido excepcional y un
rendimiento sobresaliente que refleja su calidad en cada detalle.
El Reno 5 Lite y el OPPO A15 ya están disponibles en Claro y esperan
por los colombianos que decidan apostarle a una marca que buscar conectar su
estilo de vida con la tecnología, mientras que el OPPO Band y el OPPO ENCO X
preparan su desembarco en Colombia para complementar su portafolio.
0 Comentarios