Los avances de la inteligencia artificial amplían los límites de lo que
pueden hacer los productos de Google. En ninguna parte es esto más claro que en
el núcleo de nuestra misión de hacer que la información sea más accesible y
útil para todos.
Hemos pasado más de dos décadas desarrollando no solo una mejor
comprensión de la información en la web, sino también una mejor comprensión del
mundo. Porque cuando entendemos la información, podemos hacerla más útil, ya
sea que sea un estudiante remoto que está aprendiendo un tema nuevo y complejo,
un cuidador que busca información confiable sobre las vacunas COVID o un padre
que busca la mejor ruta a casa.
Entendimiento más profundo con MUM
Uno de los problemas más difíciles para los motores de búsqueda en la
actualidad es ayudar al usuario con tareas complejas, como planificar qué hacer
en una excursión familiar. Suelen requerir varias búsquedas para obtener la
información que necesita. De hecho, encontramos que las personas necesitan ocho
búsquedas en promedio para completar tareas complejas.
Con una nueva tecnología llamada Modelo Unificado Multitarea, o MUM,
podemos comprender mejor preguntas y necesidades mucho más complejas, por lo
que en el futuro, será necesario realizar menos búsquedas para hacer las cosas.
Al igual que BERT , MUM se basa en una arquitectura Transformer , pero es 1.000
veces más potente y puede realizar múltiples tareas para desbloquear
información de nuevas formas. MUM no solo comprende el lenguaje, sino que
también lo genera. Está entrenado en 75 idiomas diferentes y muchas tareas
diferentes a la vez, lo que le permite desarrollar una comprensión más completa
de la información y el conocimiento del mundo que los modelos anteriores. Y MUM
es multimodal, por lo que comprende la información a través de texto e imágenes
y, en el futuro, puede expandirse a más modalidades como video y audio.
Imagínese una pregunta como: “He caminado por el monte. Adams y ahora
quiero caminar por el monte. Fuji el próximo otoño, ¿qué debería hacer
diferente para prepararme? " Esto dejaría perplejos a los motores de
búsqueda de hoy, pero en el futuro, MUM podría comprender esta compleja tarea y
generar una respuesta, apuntando a resultados altamente relevantes para
profundizar más. Ya hemos iniciado pruebas piloto internas con MUM y estamos
entusiasmados con su potencial para mejorar los productos de Google.
La información cobra vida con Lens y AR
La gente viene a Google para aprender cosas nuevas y las imágenes
pueden marcar la diferencia. Google Lens te permite buscar lo que ves, desde tu
cámara, tus fotos o incluso tu barra de búsqueda. Hoy vemos más de 3000
millones de búsquedas con Lens cada mes, y un caso de uso cada vez más popular
es el aprendizaje. Por ejemplo, muchos estudiantes pueden tener tareas
escolares en un idioma con el que no están muy familiarizados. Es por eso que
estamos actualizando el filtro Traducir en Lens para que sea fácil copiar,
escuchar o buscar texto traducido, lo que ayuda a los estudiantes a acceder a
contenido educativo desde la web en más de 100 idiomas.
La RA también es una herramienta poderosa para el aprendizaje visual.
Con los nuevos atletas de AR en la Búsqueda, puede ver los movimientos
característicos de algunos de sus atletas favoritos en AR, como la famosa
rutina de barra de equilibrio de Simone Biles.
Evaluar la información con Acerca de este resultado
La información útil debe ser creíble y confiable, y especialmente
durante momentos como la pandemia o las elecciones, las personas recurren a
Google para obtener información confiable.
Nuestros sistemas de clasificación están diseñados para priorizar la
información de alta calidad, pero también lo ayudamos a evaluar la credibilidad
de las fuentes, directamente en la Búsqueda de Google. Nuestra función Acerca
de este resultado proporciona detalles sobre un sitio web antes de que lo visite,
incluida su descripción, cuándo se indexó por primera vez y si su conexión al
sitio es segura.
Este mes, Google comenzará a implementar sobre de este resultado en todos
los resultados de inglés en todo el mundo, con más idiomas por venir. Más adelante
este año, agregaremos aún más detalles, como cómo se describe un sitio a sí
mismo, qué dicen otras fuentes al respecto y artículos relacionados para
consultar.
Explorando el mundo real con Maps
Google Maps transformó la forma en que las personas navegan, exploran y
hacen las cosas en el mundo, y seguimos ampliando los límites de lo que puede
ser un mapa con funciones pioneras en la industria como la navegación AR en
Live View a escala. Recientemente anunciamos que estamos en camino de lanzar más
de 100 mejoras impulsadas por la inteligencia artificial en Google Maps para
fin de año, y hoy presentamos algunas de las más nuevas. Nuestras nuevas
actualizaciones de enrutamiento están diseñadas para reducir la probabilidad de
frenado brusco en su disco mediante el aprendizaje automático y la información
de navegación histórica, que creemos que podría eliminar más de 100 millones de
eventos de frenado brusco en rutas conducidas con Google Maps cada año.
Si está buscando cosas que hacer, nuestro mapa más personalizado
destacará los lugares relevantes según la hora del día y si está viajando o no.
Las mejoras en la Vista en vivo y los mapas de calles detallados lo ayudarán a
explorar y obtener una comprensión profunda de un área lo más rápido posible. Y
si desea ver qué tan concurridos están los vecindarios y las partes de la
ciudad, podrá hacerlo de un vistazo tan pronto como abra Maps.
Más formas de comprar con Google
Las personas compran en Google más de mil millones de veces al día, y
nuestro Gráfico de compras mejorado por IA, nuestro profundo conocimiento de
productos, vendedores, marcas, reseñas, información de productos y datos de
inventario, potencia muchas funciones que lo ayudan a encontrar exactamente lo
que busca. que estas buscando.
Dado que las compras no siempre son una experiencia lineal,
presentamos nuevas formas de explorar y realizar un seguimiento de los
productos. Ahora, cuando tome una captura de pantalla, Google Photos le pedirá
que busque la foto con Lens, para que pueda comprar ese artículo de inmediato
si lo desea. Y en Chrome, lo ayudaremos a realizar un seguimiento de los
carritos de compras que ha comenzado a llenar, para que pueda reanudar
fácilmente su viaje de compras virtual. También estamos trabajando con los
minoristas para mostrar los beneficios de lealtad para los clientes antes, para
ayudar a informar sus decisiones.
El año pasado hicimos que
los comerciantes pudieran vender sus
productos en Google de forma gratuita. Ahora, presentamos un proceso nuevo y
simplificado que ayuda a los 1,7 millones de comerciantes de Shopify a hacer
que sus productos sean visibles en Google con solo unos pocos clics.
Ya sea que comprendamos la información del mundo o le ayudemos a usted
a comprenderla también, estamos dedicados a hacer que nuestros productos sean
más útiles cada día. Y con el poder de la IA, no importa cuán compleja sea su
tarea, podremos brindarle los resultados más relevantes y de la más alta
calidad.
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