Las empresas están adoptando rápidamente las tecnologías de
automatización para respaldar la expansión de los esfuerzos de transformación
digital. Desde registrarse para un vuelo hasta abrir una cuenta bancaria e
incluso recibir asesoramiento médico de autoayuda, el software de
automatización tiene el poder de aumentar las capacidades humanas y liberar al
personal para que se concentre en un trabajo más estratégico que requiere
pensamiento crítico e interacción humana.
Como líder en el espacio, en THINK 2021 IBM anunció una tecnología de
automatización innovadora para profesionales de negocios.
Watson Orchestrate proporcionará a los trabajadores de ventas, recursos
humanos, operaciones y más acceso a su propia IA interactiva para ayudarlos a
realizar tareas mundanas y de misión crítica más rápido, desde programar
reuniones y obtener aprobaciones hasta interactuar con los sistemas comerciales
y preparar propuestas. Con Watson Orchestrate, los profesionales podrán
acelerar su propia productividad personal y recuperar su tiempo para poder
concentrarse en el trabajo que más les importa a ellos y a su negocio.
Aquí hay cinco cosas que debe saber:
1. Automatización de autoservicio y fácil de usar
Sin necesidad de ninguna habilidad de TI, los profesionales de negocios
podrán usar el lenguaje natural para interactuar con Watson Orchestrate, que
seleccionará y secuenciará sus habilidades preempaquetadas necesarias para
realizar una tarea y conectará aplicaciones, herramientas, datos e historial en
la - volar. Por lo tanto, un director de ventas puede pedirle a Watson
Orchestrate que monitoree las oportunidades comerciales, envíe una alerta por
correo electrónico cuando avance un trato y programe una reunión con el líder
de ventas respectivo para discutir los próximos pasos, todo entre bastidores.
2. Aprende y mejora a medida que avanza
Watson Orchestrate comprende y mantiene el contexto basado en el
conocimiento organizacional y las interacciones previas. Por lo tanto, puede
identificar a qué Jenny desea enviar un correo electrónico el usuario y de qué
aplicación extraer datos para realizar la tarea, ya sea Salesforce, SAP o
Workday. Watson Orchestrate puede acceder rápidamente y actuar sobre la
información necesaria en función de las aplicaciones comerciales preferidas del
usuario.
3. Mejora la productividad y el rendimiento empresarial.
La investigación de la firma de analistas Forrester muestra que las
tecnologías de automatización de IBM pueden ayudar a las empresas a reducir los
procesos manuales en un 80 por ciento. Watson Orchestrate pondrá a los usuarios
en el asiento del conductor, permitiéndoles decidir qué tareas y procesos
automatizar para aumentar su propia productividad y convertirse en su mejor yo
profesional.
4. Parte de una cartera única para la automatización empresarial y
de TI impulsada por IA
Si bien la mayoría de las empresas de tecnología tienden a centrarse en
la automatización empresarial o de TI, IBM ofrece una única cartera que
comprende ambos conjuntos de capacidades, todas creadas en Red Hat OpenShift y
disponibles para ejecutarse en cualquier lugar. Watson Orchestrate llega
inmediatamente después de varias adquisiciones para expandir las capacidades de
automatización impulsadas por IA de IBM, incluidas WDG Automation , Instana ,
myInvenio y, más recientemente, Turbonomic .
5. Respaldado por un ecosistema de automatización
Según una nueva encuesta “Global AI Adoption Index 2021” , el 80 por
ciento de las empresas ya están usando, o planean usar en los próximos 12
meses, software y herramientas de automatización. Más de 30 empresas han
declarado su intención de unirse al ecosistema de socios de IBM utilizando IBM
Cloud Paks for Automation, incluidos 32Bit , Aksis , CitiusTech , CloudHedge ,
Confluent , Compose IT , DICOS , Envisage Solutions , F5 , GitLab , Hazelcast ,
HCL Technologies , Humio , Infosys ,Intel , LTI , MATRIXX Software ,
NextEvolution , Orb Data , Persistent Systems , Prolifics , Rebendo , Salient
Process, Inc , Sysdig , Tata Consultancy Services , Tech Mahindra, Ltd , Trilio
, VersaFile , Vicom Computer Services , Whitespace y Wipro .
Las capacidades de IA en Watson Orchestrate son una de las últimas
innovaciones desarrolladas por IBM Research y planeadas para su
comercialización en los productos de IBM para ayudar a los clientes a adoptar
fácilmente la nube híbrida y las soluciones de IA de IBM.
Watson Orchestrate se encuentra actualmente en versión preliminar en
IBM Cloud Paks for Automation, que cuenta con capacidades para ayudar a
automatizar de manera rápida e inteligente los flujos de trabajo de TI y de
negocios que se ejecutan de forma centralizada, en redes y hasta el borde.
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