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5 cosas que se deben saber sobre Watson Orchestrate de IBM

Imagen: IBM – 2021

Las empresas están adoptando rápidamente las tecnologías de automatización para respaldar la expansión de los esfuerzos de transformación digital. Desde registrarse para un vuelo hasta abrir una cuenta bancaria e incluso recibir asesoramiento médico de autoayuda, el software de automatización tiene el poder de aumentar las capacidades humanas y liberar al personal para que se concentre en un trabajo más estratégico que requiere pensamiento crítico e interacción humana.
 
Como líder en el espacio, en THINK 2021 IBM anunció una tecnología de automatización innovadora para profesionales de negocios.
 
Watson Orchestrate proporcionará a los trabajadores de ventas, recursos humanos, operaciones y más acceso a su propia IA interactiva para ayudarlos a realizar tareas mundanas y de misión crítica más rápido, desde programar reuniones y obtener aprobaciones hasta interactuar con los sistemas comerciales y preparar propuestas. Con Watson Orchestrate, los profesionales podrán acelerar su propia productividad personal y recuperar su tiempo para poder concentrarse en el trabajo que más les importa a ellos y a su negocio.
 
Aquí hay cinco cosas que debe saber:
 
1. Automatización de autoservicio y fácil de usar
 
Sin necesidad de ninguna habilidad de TI, los profesionales de negocios podrán usar el lenguaje natural para interactuar con Watson Orchestrate, que seleccionará y secuenciará sus habilidades preempaquetadas necesarias para realizar una tarea y conectará aplicaciones, herramientas, datos e historial en la - volar. Por lo tanto, un director de ventas puede pedirle a Watson Orchestrate que monitoree las oportunidades comerciales, envíe una alerta por correo electrónico cuando avance un trato y programe una reunión con el líder de ventas respectivo para discutir los próximos pasos, todo entre bastidores.
 
2. Aprende y mejora a medida que avanza
 
Watson Orchestrate comprende y mantiene el contexto basado en el conocimiento organizacional y las interacciones previas. Por lo tanto, puede identificar a qué Jenny desea enviar un correo electrónico el usuario y de qué aplicación extraer datos para realizar la tarea, ya sea Salesforce, SAP o Workday. Watson Orchestrate puede acceder rápidamente y actuar sobre la información necesaria en función de las aplicaciones comerciales preferidas del usuario.
 
3. Mejora la productividad y el rendimiento empresarial.
 
La investigación de la firma de analistas Forrester muestra que las tecnologías de automatización de IBM pueden ayudar a las empresas a reducir los procesos manuales en un 80 por ciento. Watson Orchestrate pondrá a los usuarios en el asiento del conductor, permitiéndoles decidir qué tareas y procesos automatizar para aumentar su propia productividad y convertirse en su mejor yo profesional.
 
4. Parte de una cartera única para la automatización empresarial y de TI impulsada por IA
 
Si bien la mayoría de las empresas de tecnología tienden a centrarse en la automatización empresarial o de TI, IBM ofrece una única cartera que comprende ambos conjuntos de capacidades, todas creadas en Red Hat OpenShift y disponibles para ejecutarse en cualquier lugar. Watson Orchestrate llega inmediatamente después de varias adquisiciones para expandir las capacidades de automatización impulsadas por IA de IBM, incluidas WDG Automation , Instana , myInvenio y, más recientemente, Turbonomic .
 
5. Respaldado por un ecosistema de automatización
 
Según una nueva encuesta “Global AI Adoption Index 2021” , el 80 por ciento de las empresas ya están usando, o planean usar en los próximos 12 meses, software y herramientas de automatización. Más de 30 empresas han declarado su intención de unirse al ecosistema de socios de IBM utilizando IBM Cloud Paks for Automation, incluidos 32Bit , Aksis , CitiusTech , CloudHedge , Confluent , Compose IT , DICOS , Envisage Solutions , F5 , GitLab , Hazelcast , HCL Technologies , Humio , Infosys ,Intel , LTI , MATRIXX Software , NextEvolution , Orb Data , Persistent Systems , Prolifics , Rebendo , Salient Process, Inc , Sysdig , Tata Consultancy Services , Tech Mahindra, Ltd , Trilio , VersaFile , Vicom Computer Services , Whitespace y Wipro .
 
Las capacidades de IA en Watson Orchestrate son una de las últimas innovaciones desarrolladas por IBM Research y planeadas para su comercialización en los productos de IBM para ayudar a los clientes a adoptar fácilmente la nube híbrida y las soluciones de IA de IBM.
 
Watson Orchestrate se encuentra actualmente en versión preliminar en IBM Cloud Paks for Automation, que cuenta con capacidades para ayudar a automatizar de manera rápida e inteligente los flujos de trabajo de TI y de negocios que se ejecutan de forma centralizada, en redes y hasta el borde.

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