Razer™, la marca líder mundial en estilo de vida para jugadores (Hong
Kong Stock Code: 1337), anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Fondo Verde
Razer de $50 millones de dólares y una inversión inicial en The Nurturing Co.
Pte. Ltd. (“The Nurturing Co”), una empresa emergentede productos sostenibles, que ya ha sido
galardonada. La organización se destaca por la creación de BAMBOOLOO, una de
las primeras marcas de papel higiénico y cuidado del hogar de un solo uso,
hechos con bambú y sin plástico, del mundo. En marzo de 2021 Razer describió una guía de sostenibilidad de 10 años,
como parte de su iniciativa #GoGreenWithRazer, la cual detalla cuatro
verticales clave del compromiso de Razer de preservar la naturaleza y proteger
el medio ambiente, incluido el uso de energía 100% renovable para 2025 y lograr
el 100% de neutralidad de carbono para 2030. En este plan de 10 años, Razer
también anunció multiples iniciativas bajo la vertical Comunidad Verde, para
educar y motivar a los jugadores de todo el mundo para que contribuyan a las
causas ecológicas. Esto incluye la exitosa Campaña Sneki Sneken asociación con Conservación Internacional
para proteger 1 millón de árboles, y la colección de ropa Kanagawa Wave de
edición limitada, hecha de plásticos marinos recuperados. Apoyando a startups sustentables a través del Fondo Verde Razer En la celebración del Día de la Tierra, y de acuerdo con la guía de
sostenibilidad de 10 años de Razer, la compañía ha reservado un tesoro de
guerrade $50 millones de dólares, para
apoyar e invertir en nuevas empresas medioambientales y de sostenibilidad. El
Fondo Verde Razer será administrado por zVentures, la división de empresas
corporativas de Razer, y será una parte integral de las actividades de
inversión estratégica de Razer. Bajo la vertical de Inversiones Verdes, el Fondo Verde Razer buscará
fomentar la mentalidad verde entre la comunidad de jóvenes, millenials y
Generación Z de Razer, a través de inversiones estratégicas selectivas. Estas
inversiones tienen como objetivo acelerar a las empresas de sostenibilidad, con
un enfoque en la gestión de las energías renovables, el carbono y el plástico.
A través del Fondo Verde Razer, las nuevas empresas pueden ofrecer con
confianza, tecnología innovadora que ayudaría a dar forma al mundo para las
generaciones futuras. “Desde el anuncio de nuestra guía de sostenibilidad de 10 años, Razer
se ha visto inundado de solicitudes sobre cómo las nuevas empresas pueden
acelerar sus propias iniciativas ecológicas”, dijo Patricia Liu, Jefa de
personal de Razer. "El Fondo Verde Razer se creó para empoderar a las
empresas emergentes con intenciones positivas para promover sus
ambiciones". Razer se asocia con BAMBOOLOO Para lanzar su nueva iniciativa Fondo Verde, Razer ha completado una
inversión inicial en The Nurturing Co. a través de zVentures. La asociación
permitirá a BAMBOOLOO (la marca de papel higiénico sostenible de The Nurturing
Co.) implementar y suministrar papel higiénico de bambú en algunas de las
oficinas globales de Razer, incluida la nueva sede, que pronto abrirá en el
Sudeste asiático y la oficina de Malasia, como parte del plan de Organización
Verde para garantizar que todas las operaciones de la oficina de Razer sean
100% neutrales en carbono. La pulpa de bambú ha demostrado ser la opción sostenible para los
papeles higiénicos. Además de su velocidad de crecimiento, la pulpa de bambú
requiere un 90% menos de agua y un 70% menos de carbono para producirse, en
comparación con la pulpa de madera. Al cambiar al papel higiénico de bambú, una
familia de cuatro personas puede ahorrar más de 30,000 litros de agua en un
año. BAMBOOLOO ayuda a los consumidores a cambiar los productos de papel de
pulpa de madera al ofrecer papel higiénico a base de bambú y otros productos
para el cuidado del hogar. "BAMBOOLOO realmente personifica nuestra misión de preservar la
tierra para las generaciones futuras", dijo Liu. "Confiamos en que
esta inversión establecerá un precedente sólido para las futuras empresas de
conservación". “The Nurturing Co. se complace en dar la bienvenida a Razer como
inversionista estratégico. La combinación inmediata de posibilidades y el deseo
de ayudar a generar un impacto positivo en todo el mundo es alentadora y
estamos entusiasmados de tener a Razer incorporado ", dijo David Ward, CEO
y fundador de The Nurturing Co." Junto con Razer, The Nurturing Co.
llevará nuestra gama de productos sostenibles y de menor impacto,
BAMBOOLOO,a un número aún mayor de
consumidores en todo el mundo ”. Razer continuará trabajando junto con The Nurturing Co. para aprovechar
el ecosistema de Razer y ampliar sus negocios. Razer también continuará
invirtiendo en otras prometedoras empresas de sostenibilidad con un enfoque en
energía renovable, carbono, gestión de plásticos y silvicultura sostenible. Los
interesados pueden comunicarse a través de https://www.zvntrs.com/#contact
0 Comentarios