Imagen: Domicilios.com – 2021
Durante el 2020, la plataforma Domicilios.com trabajó contra reloj para
reafirmarse como la aplicación con mayor cobertura en Colombia, al tiempo que
experimentó un aumento en el número de domiciliarios en un 200% con respecto al
2019, siendo la plataforma especialista en Delivery que mejores oportunidades
ofrece en cuanto a conexión e integración en el mercado.
Por otro lado Domicilios.com, reveló que gracias al trabajo conjunto
con importantes aliados como Mastercard, Itaú, Puntos Colombia, Bancolombia,
Scotiabank Colpatria, Davivienda, Banco de Bogotá y AV Villas; se convirtió en
la compañía que más creció en pagos online con un 70% en 2020 comparado con el
año anterior, evidenciando que el consumidor de hoy se inclina por un servicio
cada vez más digital, seguro y realmente diferente.
“En nuestra app evidenciamos que al ser una oportunidad para que miles
de colombianos encontrarán lo que necesitaban cuando más lo necesitaban durante
la pandemia, también crecíamos en la adopción de pagos por tarjeta de crédito y
débito por parte de nuestros clientes y esto se debe a que contamos con más de
15.000 comercios aliados y facilitamos todas las alternativas de pago
electrónico en las más de 21 ciudades y 20 municipios donde tenemos presencia
en el país”, afirmó Felipe Ossa, managing director de Domicilios.com.
Frente al aumento de pedidos, la aplicación incrementó 50% sus
solicitudes en comparación a 2019 en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Ibagué
y Villavicencio. Además, le apostó a su crecimiento en regiones como: Sur
Occidente (32%), Región Caribe (25%), Eje Cafetero (29%) y Antioquia (20%) en
las que tiene presencia y donde sus competidores no logran mayor cobertura.
La compañía también se adaptó al nuevo consumidor que hoy por hoy desea
no sólo conseguir sus platos favoritos dentro del aplicativo, y una entrega
impecable a través de los domiciliarios; si no también sus productos de consumo
básico, gracias a las alianzas estratégicas con grandes superficies como Justo
y Bueno, Olímpica y Makro.
Y es que según un estudio de la CCE (Cámara de Comercio Electrónico)
durante la época de cuarentena, el comercio electrónico creció en Colombia
entre un 50% y 80% aproximadamente, siendo Domicilios.com un actor clave del
sector para que cada vez más personas utilicen sus productos financieros y así
satisfacer sus necesidades en materia de pagos, compras, y transacciones, entre
otros.
“En Domicilios.com durante este 2021 continuaremos demostrando nuestro
impacto positivo y nuestro aporte en el crecimiento económico, social, en la
inclusión financiera y la transformación digital tanto de pequeños como grandes
negocios que han evidenciado en nuestra plataforma la practicidad, inmediatez,
alcance y simplicidad a un solo clic. Estamos convencidos que el futuro es hoy,
y las plataformas digitales cambiaron las tendencias de compra y venta de las
personas.” Concluyó Ossa.
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